|
||
|
||||
|
||||
Incidencia con el Recovery
Buenas tardes a tod@s,
A ver si me podéis echar un mano para aclarar lo que me ha pasado, digo aclarar porque para solucionarlo voy a borrar todo y a empezar de cero. Cuando intento recuperar una copia de seguridad con el TWRP, no me restaura los datos de usuario, es decir, me instala todas las aplicaciones y demás pero no los datos de usuario. Incluso me está pasando con copias de seguridad que previamente había restaurado correctamente. Tengo que decir que está bien configudado el recovery al restaurar, es decir está seleccionado System, Data y Boot Lo único distinto que he hecho hoy ha sido instalar la última rom XenonHD y las últimas Gapps de banks. Lo único que se me ocurre es que o bien se ha corrompido la memoria o el recovery (está de moda lo de corromperse ![]() ¿A alguien os ha pasado esto alguna vez, bien con este teléfono o con otro? Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s,
A ver si me podéis echar un mano para aclarar lo que me ha pasado, digo aclarar porque para solucionarlo voy a borrar todo y a empezar de cero. Cuando intento recuperar una copia de seguridad con el TWRP, no me restaura los datos de usuario, es decir, me instala todas las aplicaciones y demás pero no los datos de usuario. Incluso me está pasando con copias de seguridad que previamente había restaurado correctamente. Tengo que decir que está bien configudado el recovery al restaurar, es decir está seleccionado System, Data y Boot Lo único distinto que he hecho hoy ha sido instalar la última rom XenonHD y las últimas Gapps de banks. Lo único que se me ocurre es que o bien se ha corrompido la memoria o el recovery (está de moda lo de corromperse ![]() ¿A alguien os ha pasado esto alguna vez, bien con este teléfono o con otro? Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
También se me había ocurrido a mí lo de ubuntu, pero cuando lo quité recuperé desde el recovery y funcionó bien.
Lo de formatear ya está hecho, ahora mismo estoy restaurando datos en la memoria del teléfono, pero lo que no me gusta es quedarme con duda del por qué ![]() |
|
||||
|
||||
También se me había ocurrido a mí lo de ubuntu, pero cuando lo quité recuperé desde el recovery y funcionó bien.
Lo de formatear ya está hecho, ahora mismo estoy restaurando datos en la memoria del teléfono, pero lo que no me gusta es quedarme con duda del por qué ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, seguro que eran de 4.2.2
Hay algo, con la rom de XenonHd, la v.5, voy a dar un repaso al zip a ver que encuentro |
|
||||
|
||||
De todas formas, como dicen, "no hay mal que por bien no venga", acabo de dejar el teléfono más limpio que una patena
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo del Gnexus haber tenido problemas con twrp precisamente con copias, el motivo concreto tampoco lo llegué a saber, pensaba que eran por versiones distintas de twrp, sin embargo con cwm, nunca los he tenido.
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que uso el TRWP, empecé con CWM pero cambié cuando tenía el GNex y nunca me había dado problemas. Posiblemente ahora vuelva a poner el CWM.
|
|
||||
|
||||
Alraan, parece que hay otro caso extraño con TWRP
|
![]() |
![]() |
||||||
|