|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola chicos! Comparto con vosotros algo que a mi parecer le da un poco mas de estilo a nuestra Rom ICS
ANIMACIONES DE JELLY BEAN PARA ROMs v30x Instalación A: - Descargar el archivo y meterlo en la raíz de la sd, (el apk). - Entramos a la carpeta system/framework y copiamos la aplicación "framework-res.apk en alguna carpeta de la sd pero no en la raíz, (esto lo hacemos para invertir el proceso por si algo sale mal o no nos gustan las nuevas animaciones). - Lo siguiente es copiar la nueva aplicación framework-res.apk (con animaciones JB) en system/framework; nos preguntará si queremos sustituirla, ya que ya existe y le damos que sí, (esto producirá un FC de Google play pero no os preocupeis). - Salimos, volvemos a entrar y cambiamos los permisos a rw-r-r. - Reiniciamos y ya está, ¡¡ya tenemos IZS con nuevas animaciones!! Instalación B: - Flashear este archivo zip en CWM (gracias a RomWiz por hacer el zip) pero antes de nada copiar la apk framework-res.apk (original) en la sd. **Ovbiamente para tener animaciones hay que activarlas. Tenemos que seleccionar en opciones de desarroyo las opciones: - "Escala de animación de transición" y poner 1x / 1.5x. - Dejar desactivada (va muy lenta) "Ventana de escala de animación" Que lo disfruten Descarga: Última edición por ferhpsquad Día 25/07/14 a las 11:46:15. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Animaciones de JB para IZS
Los que prueben el zip que comenten si va bien :p
|
|
||||
|
||||
Va perfecto. Muy chula la animación flotante de los menús emergentes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zip funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
Válido para flashear en Marvel v12
|
|
||||
|
||||
ae ve muy bien, incluso a incrementado el rendimiento jaja like
|
|
||||
|
||||
instalado y funcionando bien....
|
|
||||
|
||||
Muy bonitas las animaciones JB, a ver como se "pelean" con el rendimiento
![]() ¿Recomendáis tener activado el "Forzar generación GPU"? |
|
||||
|
||||
Una duda, ¿se puede instalar en cualquier ICS?
Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Funciona en cualquier ics comprobado, incluso se siente mas fluido con esas animaciones
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tdmb0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo stoy instalando con el zip pero antes no se hacer esto quien me ayuda?
antes de nada copiar la apk framework-res.apk (original) en la sd.
|
||||
|
||||
deves ir a framework y copiar la aplicacion framework-res.apk despues la pegas en cualquier carpeta de tu sd-card y eso es todo, solo la copias para tener un respaldo por si las animaciones no te van bien o funcionan. despues de esto ya puedes flashear el .zip |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botlammer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he hecho la instalación B y no veo ningún cambio, de la instalación A no me entero, soy muy novato.
Tengo la Rom IZS |
|
||||
|
||||
Nada, lo he intentado mil veces, a ver si me podéis iluminar por favor....
|
|
|
||||
|
||||
No sé, igual es que con esta Rom que tengo no funciona el invento. Gracias de todas formas. |
![]() |
![]() |
||||||
|