![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
presentacion
bueno me presento,me equivoque i puse vaadobus i en realidad queria poner vadobus,jejeje,en fin,el tema es q tengo un tablet asus tf 101 i se me reinicia cuando le da la gana i ademas depende como paso el dedo para pasar pagina por ejemplo i como el q tiene tos i se rasca la oreja.buscando buscando aqui estoy a ver si me ayudais a solucionar el tema este,gracias a todos de antemano,ademas tengo un SIII i tambien he leido algo para actualizarlo a 4.2 i la verdad me da la tentacion.saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: presentacion
Bienvenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, seguro que vas a encontrar mucha información y gente dispuesta a echar una mano en los subforos que necesitas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno me presento,me equivoque i puse vaadobus i en realidad queria poner vadobus,jejeje,en fin,el tema es q tengo un tablet asus tf 101 i se me reinicia cuando le da la gana i ademas depende como paso el dedo para pasar pagina por ejemplo i como el q tiene tos i se rasca la oreja.buscando buscando aqui estoy a ver si me ayudais a solucionar el tema este,gracias a todos de antemano,ademas tengo un SIII i tambien he leido algo para actualizarlo a 4.2 i la verdad me da la tentacion.