![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ARC,X10i,Legend Baratos pequeños problemas
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Ericsson Xperia ARC * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson Xperia ARC * Modelo: LT15i * Precio: 100€ * tiene un problema * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si. No mide la cantidad de batería. Todo lo demás funciona correctamente * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 24 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés El teléfono funciona perfectamente. Se bajo de 2.3.4 a 2.3.2 y se estropea con este downgrade el medidor de batería. Funciona con kernel modificado y indica que siempre usa el 85% se le pone una aplicación y marca la batería bien pero solo funciona con kernel's 0% patch... es bl abierto y esta liberado. La pantalla se ve algo extraño la causa es que se cambio de carcasa y al darle con el secador de pelo para despegarla se despego una parte de atrás y se ve como con rebordes. El terminal funciona correctamente para todo es el que uso yo a diario y lo vendo por que he comprado un S2 * Descripción general y otros comentarios: Confirmo que funciona bien el terminal y envío fotos y videos a los interesados es una gran oferta por un gran terminal y bien barato. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Ericsson Xperia X10i * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: x10i (el grande) * Precio: 100@90€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El usb falla al detectarlo con el pc hay que moverlo * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Mucho Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta Certificada * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo otro funcional con algunos desperfectos (pantalla rajada y se reinicia cuando le da la gana ) para piezas y una pantalla lcd extra de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Legend 70€@55 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Legend * Precio: 55€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tiene la tapa de la batería rota y lleva una pegatina para sujetarla por lo demás perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 36 meses? Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Carta certificada * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal funciona perfecto con cm7.2 y lleva pantalla amoled los que la conozcan saben de lo que hablo. Tiene la tapa de la batería partida y esta sujeta con una pegatina transparente por lo demas funciona correctamente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]()
Última edición por Sesme Día 22/02/13 a las 14:22:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo esta un poco tocado pero 70€ en tu casa no es dinero para el terminal que es.
Se entrega con Cyanogen 7.2 instalado y funcionando correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Legend 70€
Una reliquia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube fotos reales de tu artículo. Son obligatorias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos subidas el precio se puede negociar ya que me los quiero quitar de encima.
Tengo actualmente ... 1 2 3 4 moviles encima de la mesa y no uso ninguno... jajaja quiero decir que con la legend me sobra solo me quiero quitar trastos y sacar CASH |
|
|
||||
|
||||
|
Subidas fotos en las que se puede apreciar la pegatina que uso para que no se desprenda el culo de la legend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos en 60 gi
|
|
|
||||
|
||||
|
55€ ultimo precio... yo creo que mas barato un terminal android con amoled no habreis visto XD y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Unifico mis ventas en este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!
Precios negociables!!! Se hace pack y se puede bajar y ahorrar en envio. Tengo caja de la legend y del ARC los x10 no tienen caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo al paso que va ... se lo queda la familia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Up actualizadas las fotos del ARC con la pantalla cambiada perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba vamos chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ARC,X10i,Legend Baratos pequeños problemas
oye te interesa un xperia play de orange que le falla el micro , y perdio el boton de la carcasa del boton power (el boton funciona) mas 50 euros por el arc? tiene cargador caja y sus cascos un saludo y up
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo las ofertas mejor por mp de todas maneras me interesa cash!
Si no les doy salida vendo Galaxy S2 que se me hace mucho móvil para mi ( de grande ) |
|
|
||||
|
||||
|
Subo! la venta!!!
|
|
|
||||
|