HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/09, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Wifi "con error"

Hola a todos,
tengo una magic desde hace unos 6 mese y la red wifi de casa abierta, sin proteccion wep ni nada. Desde el primer dia que la compre me conecté sin problemas a la red wifi, pero desde hace un par de dias me sale el mensaje "con error" y mas abajo me sale que la red wifi default (el nombre de mi red wifi) dice que : "Fuera de rango, recordada".
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 16:35:54
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ni p*** idea, pero prueba lo siguiente: borra la red wifi de tu Android, entra en el menu del router (vía PC) y pon otro nombre a la red (p.ej. "MICASITA"), y activa la seguridad (la clave wep creo q es de 13 caracteres). Una vez hecho esto, vuelve a tu móvil y busca la opción de "conectar a una red manualmente". Le pones el nombre de la red (p.ej. "MICASITA") y la clave wep. Con eso deberías poder conectar. Ya me contarás. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

He llamado a Telefonica y la chavala tenia un movil Android (que suerte) y me ha dicho que cambiara el canal 1 por el canal 11 en la configuracion wireless del router y reiniciar. Problema solucionado aparentemente. Espero que dure.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 02:39:04
Array

[xs_avatar]
carlomonx carlomonx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iphone6splus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
He llamado a Telefonica y la chavala tenia un movil Android (que suerte) y me ha dicho que cambiara el canal 1 por el canal 11 en la configuracion wireless del router y reiniciar. Problema solucionado aparentemente. Espero que dure.
eso no es suerte ,es potra .primero conseguir que te atiendan en " telefonica ",2º que sea una chavala, 3ºque tenga un androide, 4º quete lo solucione y 5º por casualidad ¿no habras soñado el numero del sorteo de navidad? ¿me lo dices? joe es que llevas una racha
Viejo 21/12/09, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
maticco maticco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola, segun mi experiencia: Yo tengo Hero con orange y Wifi de telefónica. No había podido conectar con el router porque no podía obtener direccion IP. Dos cosas:
- como he leido ya por aqui, es muy importante escribir la password del WIFi con mayúsculas o minúsculas como nos lo da telefónica. Este es el fallo que cometí yo.
- Revisad en la configuracion avanzada del router si teneis mas de una direccion IP abierta, si teneis el ordenador continuamente conectado, necesitareis más de una.

Luego ya es cosa vuestra si quereis parametrizar IP Fija o dinamica en el telefono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 19:54:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /