|
||||
|
||||
Xperia t 007
Hola buenas, ante todo dar las gracias los foreros que me han ayudado a actualizar a JB. Tengo un xperia t desde las navidades, de la serie que viene con contenido 007. Y tengo dos problemillas con el movil. La 1ª es que la potencia de covertura wifi la veo demasiada baja de intensidad. Tengo varios dispositivos android, y todos cogen mas redes wifis que mi xperia t. Pensaba que al actualizar se le quitaria pero sigue igual. Es normal, a alguien le pasa?. 2º al quitar la tapilla de la tarjeta sim y micro sd ya una tirita blanca que pone el modelo del movil, que sale y se mete para adentro. eso es normal? Un gran saludo y gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º- Sí, es completamente normal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola tengo varias historias y es que no sé como hacer varias cosas...
1- Cuando hago algunas fotos, no termina de enfocar bien y sale borroso, el cielo o algo que no sea una persona...no entiendo porké... 2-donde guardo un video, por ejemplo una peli comprimida con live movie marker para dispositivos moviles, lo copio desde mi pc enchufado al móvil luego lo copio en 100android donde la camara y no me sale por ningún lado el vídeo...tb tengo varias aplicaciones o iconos que pone: pelicula, movie studio o play movies y ahí tampoco aparecen, porké? Estoy un poco frustrada, espero ser yo quien no sepa hacer las cosas pero tener un xperia T y no saber usarlo es una mieeerda jajajaja Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho. Tengo muchas más dudas peeeero tampoco quiero dar el coñazo. Mil gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Xperia t 007
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Sonia...pero alguna otra cosa más habrá qué no esté haciendo bien. Alguien qué me ayude por favor????
|
|
Re: Xperia t 007
Yo también tengo un T con caja y contenido (bueno, contenido ya no XD) del 007. Y me va bien.
Lo del Wi-Fi y demás, ya te contestaron, y es que no es que sea de lo mejor en sostener Wifi cuando se está a una cierta distancia considerable. Pero cuando lo pilla, va de lujo, "vuela". Con respecto al vídeo, aunque no te los reproduzca, te tendrían que salir. A lo mejor no reconoce la extensión como tal. Pon, como han dicho, el MX Reproductor. Reproduce prácticamente todo. También viene bien tener el ES Explorador, es un administrador de archivos bastante completo. Ahí puedes ver lo que tienes en el móvil, incluso los vídeos. Lo de las fotos, no sé. Quizas tires mucho de automático, y principalmente cuando haces fotos a una persona o algo en concreto, la cámara se centre más en el sujeto, o cosa más concreta, que en el resto de la imágen. Por eso, el fondo y demás, puede salir difuminado/borroso. Prueba más poniéndola manual, y haz la foto como realmente quieres tú, jugando con sus opciones. Pero vamos, que incluso en el modo auto, al menos a mí, me va muy bien. Y cuando no, pues se tira del modo manual. ![]() Última edición por GROCKEVOR Día 25/02/13 a las 00:45:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:24 (GMT +2)