|
||||
|
||||
Apps para mejorar el rendimiento
Hola, esta pregunta va para chucky o cualquier otro virtuoso en android
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdon, en realidad si lo he modificado, lo único que le hice fue rootearlo
|
|
Re: Apps para mejorar el rendimiento
Amigo, triangle away ya es compatible con nuestro movil, asi es que no te preocupes por el contador binario, ya que lo puedes resetear cuando quieras
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xheon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me olvidaria de esas apps como autokillers y todo eso, hay apps que son buenas pero no hacen milagros y si ya has hecho root pues que mas que flashearle una rom. Datos reales con la chuckybean y cocore 3.3, lo he dejado toda la noche con wifi y todo y solo me ha gastado un 4% te recomiendo que pases de las apps maravillas y hagas algo que realmente te va a mejorar la bateria y el rendimiento del telefono.
Última edición por ortek Día 20/02/13 a las 14:13:51 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser, pero no lo hago porque no entiendo como hacerlo, cuales serian los pasos?, ya que hay mods, kernels, y demas, y nose por donde empezar, leo por ej que varios tienen la chucky v7 y cocore 3.3 o algo asi, y hay tutos y todo, pero los tutos son individuales, me gustaria si me pueden decir cuales serian los pasos a seguir partiendo de la I9070XXLQ4 base rooteada, y que implican los mismos, por ej, perder todas las app y tener que reinstalar todo?
|
|
||||
|
||||
Pues bueno el siguiente paso que yo haria seria instalar la chuckybean, en concreto la v6 que es la que mejor me ha ido de momento en cuanto a bateria, rendimiento y aspecto visual. Y es muy sencillo instalar, solo descargas la rom haces los wipes( wipe data, wipe cache partition y anvanced-wiper dalvik cache) y luego es instalar zip desde sd y listo a disfrutar de la rom.
Mejor instala el kernel cocore primero ya que viene con recovery de serie, eso si, para flashear el kernel primero tendras que usar los dos recoverys primero ya que nuestro terminal no cuenta con recovery. Saludos y si no entiendes algo pregunta aqui mismo que estare pendiente para echarte un cable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontre este post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535183 , segun lo que dice alli
1-Cucky bean v7 2-CoCore E-3.3 3-CrossBreeder_2.15.13_v2 (que ni idea para que sirve) en ningun momento menciona algo sobre "para flashear el kernel primero tendras que usar los dos recoverys primero ya que nuestro terminal no cuenta con recovery" como seria eso? |
|
||||
|
||||
para el paso 1 estoy haciendo esto
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy haciendo el paso 2 utilizando este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549144
|
|
||||
|
||||
Listo, me encanta como quedo el celular, solo faltaria el paso 3 "CrossBreeder_2.15.13_v2" que nose como hacerlo, ni para que sirve
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Listo gente, muchas gracias a todos por la ayuda
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro amigo...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ps a mi en lo personal me a funcionado mas la esta en cuanto al rendimiento de la bateria rom y e igual tengo el CoCore E-3.3 y el CrossBreeder_2.15.13_v2 mas aparte le meti el Memory Manager V6 y la verdad es que vuela ahora el celular con aplicaciones y juegos y 0 problemas pero igual depende de los gustos de cada quien
|
|
||||
|
||||
Me Alegro chicos de que pongáis el terminal a vuestro gusto
![]() |
|
|
Cita:
|
|
Porque no sacrifica la pila como dices ni mejora el aspecto gráfico
|
|
Porque como dice fraksone, no sacrifica potencia para mejor aspecto gráfico, lo que hace es quitar el lag que haya en tu telefono, podrías decirme de donde lo sacaste que quita potencia, porque si es asi lo desinstalo ya.
|
|
|
||||
|
||||
Si amigo... Mejora cuatro veces más el aspecto gráfico pero baja potencia.. Comprueba antes y después con el antutu y lo veras.. Es mínimo como unos 20 puntos nada más por eso yo lo tengo con el crossbreeder
Última edición por chucky6600 Día 21/02/13 a las 12:45:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|