![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TripNDroid CM 10.1 - Endeavor Unleashed | 010 | TDF
Última edición por ilustretbk Día 25/01/13 a las 23:34:39 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probando.....que buena pinta tiene....
|
|
Pongan unas capturas porfa
|
|
||||
|
||||
No esta nada mal se parece mucho a la que trae el nexus. Va muy muy fluida pero:
Demasidos errores Se me cierra cada vez que se conecta a interner No funciona la conexión de datos Por lo demas, no es mucho mas fluida que una rom sin Sense, el sense es sense, y al que no le guste pues es que no sabe lo que es. A mi me maravilla la claridad que tiene el widgest de favoritos o el calendario. O la facilidad para acceder a la alarma o reloj. Va fluida pero no mas que una rom sin sense. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepa.PA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha gustado el JB.
Por ejemplo, el detalle de encriptar el móvil me parece muy bueno. El protector de pantalla también me ha parecido muy elegante. Conclusión: Como dice Pepa quizá no sea una ROM para usar a diario, pero me abre el apetito por el JB que lanzará HTC en breve. Cosa que al ICS no le veía nada en especial comparado con el GB. Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizo titulo...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y otra actualización...parece que esto avanza...
|
|
||||
|
||||
En cuanto avance un poco mas me lanzo a por ella. Muchas gracias vvaleta!!.
|
|
Buenas que tal? como va la rom, me recomiendas actualizar?
Gracias |
|
Bueno, instalada y probando.
De momento todo ok, buena señal wifi. Buena señal 3G. Cámara bien redes sociales bien. Google contacs, gmail, calendar , ok,Maps, ok Solo un cierre inesperado de Galeria. Que mas, nada, de momento bien, Esta noche hago carga completa de batería , calibro a primera hora y testeo durante todo el día. Iré comentando Buenas noches. |
|
||||
|
||||
La tengo desde anoche y es muy rápida... Impresionante! Pero miren sta pic
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo problemas con el wifi, bueno, directamente es que no conecta a ninguna, se queda obteniendo dirección IP, pero no pasa de eso, he instalado la rom 2 veces haciendo todos los wipes. Por otro lado hice una copia de seguridad para volver a restaurar la stock rom pero una vez recuperada no arranca el terminal, se queda en lo de HTC y se reinica, alguien sabe como solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
Mmm eso me suena a que no tienes el kernel indicado para esa rom. Tenes que meter el boot.img de la rom q estas queriendo recuperar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Voy a probar con el kernel de franko, a ver si así recupero la stock rom
Última edición por david210686 Día 30/07/12 a las 02:38:36 |
|
Sigo comentando,
Esta mañana al querer sacar una foto, se cerro la aplicación, pero la abrí sobre la marcha y funcionaba perfectamente. Hace un momento, conecte el cable usb, sera que lo desconecte y volví a conectar sobre la marcha, pero se me bloqueo y se reinicio el terminal. Todo lo demás, ok. |
|
Se trata de una cyanogen estable y con Jelly bean? Me está picando el gusanillo... Pero por lo que veo chupa batería que da gusto, no?
|
|
Bueno, comentarles que desistí,
Muchos fallos y en momentos importantes. La cámara se cierra muchas veces. se bloquea el terminal por completo unas tres o cuatro veces al día, tienes que apagarlo manteniendo el botón un rato. Y la batería se la bebe. Esperaremos unas semanas a ver si se va puliendo el tema |
|
|
![]() Las nuevas GApps son una pasada¡! Me encanta os animo a que la Prueben. Lo único negativo que puedo decir es que se come la batería que da gusto verlo, pero eso es por el rendimiento, ya que la mantiene la CPU la mayoría del tiempo a 1200 Le doy un 8! Les adjunto unas cuantas capturas de pantalla para que se animen y vean como es! PD: Si vienen de la cyanogen MOD9 y pasais a las 10 OS mantiene toda la configuración aplicaciones instaladas... se instala flacheando desde el Recovery la nueva ROM y las GApps y a disfrutar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por sue_90 Día 01/08/12 a las 13:43:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:02:43 (GMT +2)