![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una rom poco gastona por favor
Mi mujer tiene el s3 mini una semana y la bateria vuela.
Estaba pensando cambiarle la rom, prefiero una stock, que tal la oficial rooteada, la recomendada? Es meterla con odin y ya esta? No hace falta ponerle el cwm? Quitando despues la basura se consigue mejorar la duracion de bateria? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi la que mejor resultados me a dado es AROMA Dmod V5.
La bateria me dura hasta 15 horas con uso permanente de WiFi, Datos, Llamadas, Sinc de correo cada 30 min, Face, Twitter y navegacion. Espero que te sirva. |
|
|
Cita:
Si dices que a tu mujer le vuela la bateria, entonces sera porque le mete mucha mucha caña, ojo que esta en su derecho por supuesto, te lo comento, porque precisamente uno de los grandes logros de este smartphone es precisamente su bateria. Yo me acuesto siempre con un 15% de bateria, ahora tampoco estoy todo el dia dandole kaña a tope, eso esta claro. Yo te aconsejo dos cosas, una lo puedes dejar tal cual esta y le haces root y despues de haberle hecho root te instalas el titanium backup y desinstalas un monton de morralla que trae de origen que la gran mayoria de veces no vale para nada. Tambien con el titanium backpu, le enseñas a tu mujer a congelar aplicaciones que no use comunmente y las descongelas tan solo cuando las vayas a usar. Y la segunda opcion es instalar una rom nueva, yo te aconsejo la CARMOR ROM V6.1, la cual es una verdadera obra de arte y esta tambien optimizada que se reduce algo el consumo de bateria. Esta la tengo yo instalada desde hace una semana y estoy super contento con ella, pero vamos que si es por la bateria, aligerando tu mismo la de stock, vas a notar practicamente lo mismo. No te aconsejo la rom cm 10.1 de maclaw, es una chupa bateria descomunal, almenos a mi, yo vengo llegando a casa con el 50% de bateria y con la cm llegaba con el 20% una verdadera ruina vamos, si es mu chula, es una verdadera pasada, pero almenos a mi, el tema de la bateria faltal. Y eso es toda mi parrafada, jajaja, la cual espero almenos te ayude en algo. Saludos. P/D: Te dejo el enlace de la CARMOR ROM V6.1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606418 Última edición por orcazo Día 12/10/13 a las 13:09:35 |
|
Muchas gracias a todos, ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Merece la peena quedarse en la 4.1.1 en lugar de la 4.1.2?
|
|
Yo tuve la 4.1.1 y despues le puse la 4.1.2 y yo no he notado ninguna diferencia de una a otra, puedes probar, le puedes poner la 4.1.1 y probar a ver si le dura mas la bateria, pero vamos yo tan solo he notado mejoria en la bateria con la CARMOR ROM V6.1.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|