|
||
|
||||
|
||||
Snapdragon™ BatteryGuru
pues mirando en una pagina de android ha publicado un articulo sobre esta aplicacion que parece tener muy buena pinta para gestionar nuestras baterias
os dejo el enlace al play https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app yo la he descargado y voy a ver que tal funcina a ver si es verdad lo que comentan enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: Snapdragon™ BatteryGuru
Yo lo tengo desde ayer y hay que abrir la ubicación para el programa así que por ahora algo más consume. Sigue en modo aprendizaje.
|
|
||||
|
||||
pufff eso de la ubicacion es un fallo bueno esta en fase beta a ver si lo van puliendo
enga salu2 |
|
||||
|
||||
No me lo he descargado, pero creo que la ubicación es para ver donde usas el móvil en modo wifi, en modo 3G y posiblemente 2G según he visto por imágenes
|
|
||||
|
||||
yo lo voy a probar
|
|
||||
|
||||
Llevo dos cargas completas con el y por ahora no noto gran cosa,me imagino que hasta que no deje el modo aprendizaje no se notara. La ubicación en imaginó que lo usa como el "WiFi por ubicación" que lleva de serie
|
||||
|
||||
Yo es de estas cosas que instalo, y pruebo, y lo dejo en la recamara....
A ver que tal va ![]() Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
Yo también lo e instalado, expectante a q acabe el modo aprendizaje...
|
|
||||
|
||||
Pues lo desistalé y al volverlo a descargar me dice q mi dispositivo no es compatible con la aplicación...porqué?
|
|
||||
|
||||
El mio ya esta funcionando... noto algo????? De momento.......NO
Enviado desde el lado oscuro de la luna...
|
||||
|
||||
Pues lo he quitado tras 4 dias en modo aprendizaje y dejarme con unas piradas de wifi muy majas, ahora de repente desde el mismo punto de la casa no pilla wl wifi que siempre ha pillado ¿puede ser que toqueara la configuracion del wifi para que no busque una buena conexion mas alla de x metros? He puesto Automatelt,que es un tipo tasker pero mas para cosas mas sencillas y va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja descargarla, me dice que mi dispisitivo no es compatible, por que puede ser??
|
|
||||
|
||||
Voy a dejarla un par de días más, pero me parece que no funciona como debiera... En casa me desconecta el wifi porquesi... Y en los tantos % de consumo de bateria tiene de los más altos...
Esperemos que el modo stamina (que lo he visto en video y promete!!!) llegue pronto... Enviado desde Aldebaran III
||||||
|