|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Consulta) Nexus 4 en $9,000.00 (529 euros) ¿los vale?
Debo aclarar que ese precio es respecto al tipo de cambio actual con el peso Mexicano.
$9,000.00 pesos impuestos incluidos. Es el precio al que por fin Telcel, la única operadora que generalmente se lleva las exclusivas (prácticas monopolicas) decidió lanzar el Nexus 4 de 16 GB, de 8 GB no habrá. Por mercado libre ronda por ese precio también así que no quedan muchas opciones o me queda esperar otros meses el XPERIA ZL que andará un poco más caro pero con ligeras ventajas sobre el Nexus 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca alguien de comfianza que lo pueda comprar donde google lo venda directamente y te lo envie.
El valor es el que pone la pag web de google, lo demas me parece robo. Lo lamento ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi a dioa de hoy a ese precio me parece en el limite, hay terminales que le han superado o van a superar en hardware en breve tambien son un poco mas caros de ese precio, aun asi sigue teniendo la ventaja de ser un nexus, depende del valor que tu le des a las actualizaciones y a la experiencia pure google creo yo, eso si si puede ser si atarte a una compañia mejor amigo
|
|
||||
|
||||
Si el Nexus 4 desde un principio hubiera salido por 600 € (Como salió el SGSIII). La gente lo hubiera comprado también y nadie se quejaría por el precio, ya que todos valen más o menos eso cuando salen (Aunque luego bajan bastante, ~400€).
No obstante, por un producto que lo puedes adquirir por 300 o 350 €, pagar 529 € lo veo una exageración, aunque el móvil lo valga. Si en otros lugares vale más barato, pues esperas a comprarlo a alguien o en todo caso en otro país que no cueste tanto. |
|
||||
|
||||
Si el Nexus 4 desde un principio hubiera salido por 600 € (Como salió el SGSIII). La gente lo hubiera comprado también y nadie se quejaría por el precio, ya que todos valen más o menos eso cuando salen (Aunque luego bajan bastante, ~400€).
No obstante, por un producto que lo puedes adquirir por 300 o 350 €, pagar 529 € lo veo una exageración, aunque el móvil lo valga. Si en otros lugares vale más barato, pues esperas a comprarlo a alguien o en todo caso en otro país que no cueste tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni de coña pago eso
Si el stock fuera estable te lo compraba y te lo mandaba a coste google mas gastos de envió. Que larga es la espera.Dios mio ![]() |
|
||||
|
||||
Re: (Consulta) Nexus 4 en $9,000.00 (529 euros) ¿los vale?
Debo aclarar que ese precio es respecto al tipo de cambio actual con el peso Mexicano.
$9,000.00 pesos impuestos incluidos. Es el precio al que por fin Telcel, la única operadora que generalmente se lleva las exclusivas (prácticas monopolicas) decidió lanzar el Nexus 4 de 16 GB, de 8 GB no habrá. Por mercado libre ronda por ese precio también así que no quedan muchas opciones o me queda esperar otros meses el XPERIA ZL que andará un poco más caro pero con ligeras ventajas sobre el Nexus 4. ![]() ![]() Yo a igualdad de precio, me quedo con el nexus.... Mas caro, ya es para pensarlo. |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo, por 600€ aún estaría con mi SGS2... |
|
||||
|
||||
Telcel como siempre queriendo venderlos demasiado caro, lo que te recomiendo es que te des una vuelta por Amazon de USA o si tienes un familiar puedes platicar con el y que lo compre en la playstore
|
||||
|
||||
No sé cómo estará el tema de aduanas en México, pero aquí un usuario lo pilló en EEUU y través de una empresa lo recibió aquí sin problemas. Puedes hacer eso y ahorrarte mucho dinero.
|
|
||||
|
||||
Galaxy SIII a $11,300.00 màs o menos. HOX a $11,000.00 Comparado con esos es buen precio comparado con la Play Store es básicamente un robo como ya dijeron más arriba. |
|
||||
|
||||
Jeje estos españoles no saben que es inflación
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje estos españoles no saben que es inflación
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por 9,000 me pillaba el nexus 4 de cabeza. A igualdad de precio me seguiría quedando con el N4 por encima del s3. De todos modos, muy caros por ahí... ![]() |
|
||||
|
||||
tienes que entender que si no hay google play en tu pais NUNCA el precio normal va a ser como en otros paises que si lo tienen. a mi me parece bien el precio (no barato pero bien) yo el mio lo pude conseguir a 410 euros que es un regalo ya que en mi pais no existe este cel ni google play ni nada que se le parezca
|
|
||||
|
||||
Pero bueno en mi país y el resto de latinoamerica estamos acostumbrados a que si queremos lo mejor debemos esforzarnos y trabajar duro ![]() Última edición por Raziel2k Día 22/02/13 a las 04:00:42. |
|
||||
|
||||
Como nota yo sin pensarlo pagaría $9,000 con telcel, que $8,000 en mercado libre, por el tema de la garantía. PD: Yo vengo de un Optimus 2x, y creo q el cambio es bastante significativo. |
|
||||
|
||||
Pero... lo puedes encontrar más barato en Ebay!! Has mirado?
|
|
|
||||
|
||||
Ya, realmente ningun móvil los vale ahora mismo. El nexus 4 es por ahora de los terminales mas potenetes del mercado y el precio es comparación con otros terminales es muy bajo. A mi el que me diga que el iphone 5 (por ejemplo) vale los 600€ a los que se vende me da la risa, pq después miras los componentes y todos son más baratos que los de un android de ultima generacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|