|
||||
|
||||
Pantalla tactil desconfigurada despues de instalar ROM
Buenas.
Me voy a estrenar en el foro con un problemilla que me ha surgido en el ZTE Skate. Después de un tiempo consultando la instalación de ROM's decidí instalar una gracias a uno de los tutoriales de los compañeros. Una vez instalada mi sorpresa fue cuando una parte de mi pantalla no respondía al tacto. Despues de probarlo varias veces me descargue una aplicación que hacia un test al mobil y al testear la pantalla descubrí que tengo una franja vertical que no es sensible al tacto ( adjunto una foto). Espero que me podáis ayudar porque se me ha quedado la pantalla con un trozo insensible. ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias. PD:Como podeis apreciar en la imgane mi intencion es hacer linear qeu vayan de lado a lado y una vez llego a la franja esta no funciona. |
|
|
Hola compañero, según tengo entendido los últimos Skate vienen con una pantalla de un fabricante diferente y la mayoría de las roms no están preparadas. En la parte de roms creo recordar que venian ya algunas lista spara solventar este fallo.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me paso lo mismo con mi antiguo movil... Menuda mi..
has intentado volver a la rom original? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas otravez.
Voy a ver si encuentro la info de las roms que comentais, sino hare caso del compi y volvere a la normal. Gracias PD: Si consigo algo nuevo informo. |
|
||||
|
||||
Tampoco es necesario que vuelvas a la "normal", habiendo tantas y mejores seguro que encuentras una cocinada que te vaya bien y que te rendirá más que la "normal".
|
|
Tres palabras: Instala otra rom
![]() |
|
No te compliques y hazlo
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Por ahora he instalado la ParanoidJelly y la original de yoigo rooteada y nada la franja de la pantalla sigue sin decirme ni mu. Nose que puede ser la verdad, no le he dado ningun golpe ni nada para que se me rompa así. Seguire en ello. Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:14 (GMT +2)