![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos
No recuerdo quien, pero un dia me dijeron que en CM7.2 no se podia poner el reloj centrado en la barra de tareas, pero como soy muy cabezon, al final lo e conseguido ![]() Por si a alguno le gusta, como a mi, aqui os lo dejo. Solo hay que flashearlo con CWM Link: http://www.mediafire.com/?1pomvp9yf372q50 Cuando tenga un poco de tiempo ya seguire investigando para modificar algo mas
Última edición por camamaleon Día 22/02/13 a las 22:59:58 Razón: captura |
|
|
|
|
|
puedes poner una captura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner que archivos has modificado y como? o sea un pequeño tutorial al que se le pueda sacar punta...
|
|
|
|
porrii.. al final no tas pillado el zte grand xm ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaban agotaos y me ha dicho el de la tienda que pal lunes....ya lo tengo pagado y todo.... a ver...Y como es coleguilla le he dicho que venga libre....a ver si pica jejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
.....aro eso seria lo suyo k venga libre , porque aun no se puede liberar ( weno se puede pero mucho dinero jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le preguntaré a ver cuanto cuesta, aunque a mi me debe unas cuantos trabajillos y no creo yo que tenga cojones de pedirme un duro..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cammaleon, pues a mi si me que gusta el reloj centrado, cuando ponga un con cm7.2 ahí irá del tirón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por porrillosanchez Día 23/02/13 a las 14:58:12 |
| Respuesta |
Estás aquí