|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
puntitos traseros
resulta, que el experia arc s en la parte trasera tiene dos puntitos uno al lado del otro separadoe por 3milimetros uno es mas grande que el otro.
para que sirven? gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: puntitos traseros
la cámara y el flash?
![]() |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a estos dos?
|
|
||||
|
||||
NO hombre ,eso ya lo se yo.
Digo, los puntos que son 2 que estan en el centro de la parte trasera entre la marca EXPERIA y siguiendo hacia arriva a medio camino de otra inscripcion, HD uno medira 1 milimetro y el otro menos de la mitad o sea una cuarta parte de un milimetro. gracias |
|
||||
|
||||
no
|
|
||||
|
||||
Xperia y minúscula
![]() Yo solo tengo un punto, y ese creo recordar que es el amortiguador del ruido, no me hagas mucho caso pero creo que es eso. No tengo ninguna rallita, si pudieses hacer una foto te podríamos ayudar mejor |
|
||||
|
||||
Re: puntitos traseros
En la parte posterior del móvil aparte de la cámara con flash led, hay un segundo micrófono para reducir el ruido ambiente en las llamadas, y abajo el altavoz y el logo de sony. Más no hay
|
|
||||
|
||||
la gente se enfada cuando lo digo pero... leer el manual del tlf no está de más. TODOS los manuales de teléfonos traen unos dibujos del frontal y de la parte trasera del tlf explicando que es cada botón y cada rajita/sensor que tiene el tlf a la vista.
en el manual del arc en la página 12 (imagino q lo mismo para el arcs) viene un dibujo de la trasera del tlf y explica que es cada cosa, entre otras cosas lo que aquí se pregunta |
|
||||
|
||||
la gente se enfada cuando lo digo pero... leer el manual del tlf no está de más. TODOS los manuales de teléfonos traen unos dibujos del frontal y de la parte trasera del tlf explicando que es cada botón y cada rajita/sensor que tiene el tlf a la vista.
en el manual del arc en la página 12 (imagino q lo mismo para el arcs) viene un dibujo de la trasera del tlf y explica que es cada cosa, entre otras cosas lo que aquí se pregunta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en el manual del arc en la página 12 (imagino q lo mismo para el arcs) viene un dibujo de la trasera del tlf y explica que es cada cosa, entre otras cosas lo que aquí se pregunta ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|