|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
particion Sd o algo asi para espacio
Hola a todos:
Tengo una HTC desire bravo,hace algun tiempo le hice Root,superuser y S-off. No es que entienda mucho de esto pero bueno lo consegui hacer gracias a algun tuto que lei por aqui. Elimine casi todas las apps que sobravan y alguna más ,pero cada dos por tres me sale el mensaje de poco espacio y apenas tengo apps. he estado leyendo y he visto algo sobre hacer una partición en la sd y usar algun programa o algo asi,pero no me termino de enterar. podeis decirme que hacer para poder instalar apps y no tener siempre el problema del espacio? Gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: particion Sd o algo asi para espacio
Pues ya tienes hecho lo mas complicado, paticionar la SD e instalar una nueva rom es lo mas fácil.
Para particionar, hazlo desde el recovery, sigue este video: Y para instalar la rom que quieras, no tienes más que descargartela, meter el archivo en la raiz de la sd e instalarla desde el recovery en 'Install zip from SD', haciendo previamente todos los wipes (Ojo que pierdes todo lo que tengas en la memoria del telefono) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por hacer el Root , el s.off etc no ganas mas memoria , quitas aplicaciones de la particion system , pero donde se instalan las aplicaciones en la particion Data es donde esta el problema y sale el icono de poca memoria, en mi firma tienes tutoriales para meter una rom cocinada que soportan particiones eXT para meter mas aplicaciones , tienes el tutorial superfacil en mi firma , si tienes dudas mejor hazlas en alguno de los hilos de flaseo de roms que estes usando
|
||||
|
||||
Graciaspor las respuestas.
Leere esos tutoriales y veremos que pasa. |
|
||||
|
||||
He leido y releeido,he instalado EXT4 recovery todo bien hasta aqui.
Descargue una Rons, en concreto esta CM10.1 VJ Jelly Bean 4.2.2 v5.0 la instale siguiendo todo mas o menos como he leido.estos pasos los he hecho a mi libre entender,no controlo mucho este mundo,y el ingles menos... paso 1-Format boot Paso 2-Format system Paso 3-Format Data paso 4-Format cache paso 5-Format sd-ext ojo,,,,no hacer format La Rom funciona ,todo funciona pero tras instalar unas pocas APPs ya me ha dicho que no tengo espacio. La SD esta particioinada siguiendo otro manual de por aqui... Donde he metido la pata? Perdón por la escritura Última edición por javikaraoke Día 23/02/13 a las 03:09:07. Razón: mala ortografia |
|
||||
|
||||
decir que todo funciona bien
pero sigo con el problema de espacio.... |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861 Es posible que no tengas activada la particion EXT , mira en el primer post de ese hilo como se activa . La mayor parte de las roms tienen un script activado automaticamente que hace la funcion de pasarte las aplicaciones a la EXT, pero no es el caso de esa Rom, tienes que activar el script desde el terminal emulator y luego ya te pasara automaticamente parte de los datos de las aplis a la EXT
![]() |
![]() |
||||||
|