![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar compartir la conexion
Muy buenas! Después de poder liberar mi flamante 920, llevo ya un par de días funcionando con el, mi primer problema es compartir internet, le doy a conexión compartida, activar y me salta un mensaje que dice:
Conexión no compartida, No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba...etc A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa, parece que si tienes una OMV (MásMovil, Pepephone, etc) no funciona la conexión compartida. Lo sé, es una putada, a mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
peroooo tendrá que tener solución esto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Tuenti móvil y si que me funciona la conexión compartida, eso si, en el portátil solo me conecta en modo "limitado", pero en la tablet nexus 7 me va muy bien, por lo que supongo que es culpa de mi ordenador.
Es posible que vuestra operador no permita esa opción de compartir conexión... PD: tengo Windows 8, no se si tendrá algo que ver para que solo conecte como conexión limitada. Última edición por aspharh Día 07/03/13 a las 16:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me voy a empezar a mosquear, a mí nunca me ha funcionado ni con la ROM original (Libre francesa) ni con la ROM española (portico). Tengo MasMóvil, que se supone que sí que te deja compartir la conexión.
Yo siempre he pensado que era porque me aparece Orange como primer "Punto de Acceso" y claro, ese punto de acceso no funciona, pero tampoco me deja eliminarlo. ¿A todos los que tenéis OMV os aparecen también más de un punto de acceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde te metes para ver los puntos de acceso?
Yo tengo Yoigo Tenéis alguna versión de ROM distinta? quiero decir... habéis flaseado portico o algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo pórtico española |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece solo un punto de acceso que se llama "Tuenti". Se configura por defecto y no se puede borrar ni nada.
Edito: también tengo pórtico española libre. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Metí una versión libre y se soluciono el problema ya se puede, el problema estaba en la ROM de vodafone Ahora tengo otro problema! me da error el market, me dice 8000ffff y no se descargan las apps al restaurar! que doloooooor de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no he tenido problemas al conectar el portatil, pero si he notado que la velocidad del internet es muy baja, teniendo buena cobertura 3G. Estoy acostumbrado a utilizar un picho USB y no tiene nada ke ver en la velocidad. Sabéis si esto es normal?.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he probado jeje, lo necesitaba esta mañana pero como no podía no lo he vuelto a probar, se que ahora me funciona eso si
|
|
|
|
Tienes la hora y fecha bien puesta? a mi al principio me dio error por no tener eos bien
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente de hecho la he usado bastantes veces, soy pepephone y mi movil es libre de UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de compartir la conexión era problema de la ROM de vodafone que no me permitía compartirla, con una libre va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
os aconsejo que no utiliceis mucho esta opcion si teneis una OMV que cobra los mb cuando os pasasis de a cantidad contratada,por ejemplo pepephone,yo me estoy planteando pasarme a yoigo con la tarifa del 1,que cuesta 1cnt el minuto con 1gb de internet por 9 euros,una vez que te pasas solo baja la velocidad pero no te cobran de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yoigo y como dices, lo único que me pasa es que me baja la velocidad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder compartir la conexión, tengo bien configurada la hora/fecha y el teléfono actualizado. Como por ahora no me es indispensable lo daré por imposible, a ver si con la próxima actualización se arregla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una ROM libre? si no es así prueba con una libre que es como lo solucione yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»