![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notas en planificador (calendario)
Hola, soy nuevo en el foro y un saludo a todos. Actualmente tengo un Note II y vengo de un Note. En el Note hay una función que me resultaba muy cómoda que era tomar notas directamente en el planificador (calendario). Dos toques con el Spen el el día en que quisiera la nota y se me abría la nota, una vez manuscrita y guardada me aparecía en el día elegido un icono de nota independiente de ningún otro evento del calendario.
En el Note II no encuentro esta función solo consigo crear un evento y dentro del mismo una vez editado escribir una nota pero en el día elegido no aparece ningún icono que me recuerde que he escrito esa nota. Necesariamente tengo que volver a editar el evento en el que guardé la nota. ¿alguien sabe si es posible realizar en el Note II la misma operación que en el Note? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Pon el pen sobre el número del día y te aparecerá la notita. No te sitúes en el espacio en blanco, sino sobre el número del día.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta, pero no se si me explico correctamente. Me sitúo sobre el fecha pulso el botón del spen y hago doble clic. Se abre una nota, escribo y la guardo, pero se guarda en snotas y no aparece ningún icono (un pequeño postit) de nota en el calendario y esto sí aparecía en el Note, gacias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco encuentro la manera de que me diga que en un día concreto hay una nota? Se podrá? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
haz EXACTAMENTE lo que dice el compañero, pulsa con el s-pen sobre el numero del dia al que quieres añadirle una nota, no aprietes el boton del s-pen, simplemente apoya la punta, podrás escribir la nota y al cerrarla el dia queda con un postit. no se a que te refieres, si ves el calendario todos los dias con nota los distingues porque tienen un postit dibujado, no se si lo que quieres es que cuando llegue un dia con nota te avise... eso no lo he probado. Última edición por sowed Día 21/02/13 a las 17:29:38 |
|
Hace algún tiempo se abrió un post al respecto, yo era de los q no pude ni puedo hacer una nota-posit al tocar el número del calendario, por más q le pinche de mil maneras, creo recordar q llegamos a la conclusión q dependía de la versión, en 4.1.1 no está la función y si lo está en 4.1.2.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mira este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506683
|
|
||||
|
||||
Re: Notas en planificador (calendario)
Cita:
|
|
||||
|
||||
entonces efectivamente tienes una 4.1.1, no? en la 4.1.2 si lo hace
![]() ![]() Última edición por sowed Día 21/02/13 a las 21:23:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en 4.1 sí. Saludetes. |
|
||||
|
||||
Ala, pues ya estás actualizando, así tendrás el calendario chulo y no correrás riesgo de muerte súbita
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|