![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Información exclusiva sobre rebloqueo de Bootloader
He vuelto a arriesgar el móvil (una vez más) para comprobar si se podía volver a bloquear el Bootloader para ponerlo todo de fábrica sin necesidad de instalar ningún UPDATE.APP. Lo he hecho con la ayuda de jsevi83 y con el peligro de que me saltara el famoso pantallazo de IMAGE SIGNATURE VERIFY FAIL, con lo cual tendría que llevarlo al SAT si esto ocurriera, aunque también es verdad que contaba con el comodín del IMEI-HACK para poder instalar un UPDATE.APP, y bueno, al final LO HE CONSEGUIDO. Creo que hasta la fecha, soy el primero que lo ha probado.
El resumen así por encima de lo que he hecho es: con el Bootloader desbloqueado, flashear el stock recovery perteneciente al último UPDATE.APP que instalé, el boot.img perteneciente al último UPDATE.APP que instalé, y los dos archivos del Bootloader original del último UPDATE.APP que instalé. Este post es meramente informativo, con lo cual no se va a hacer una guía ni se van a publicar las herramientas para hacerlo (aunque muchos ya las conozcáis) debido a la extrema peligrosidad del método. Está reservado sólo para los casos extremos y/o de máxima urgencia como envíos al SAT y demás casos particulares. Si algún día consideramos el método totalmente seguro, nos replantearemos sacar algo. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias...
bueno es saber que se puede... esperemos no necesitarlo nunca por la cuenta que nos trae.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsister su comentario: | ||
|
|
|
eres muy valiente alkalinirap muchas gracias por investigar para nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Re: Información exclusiva sobre rebloqueo de Bootloader
Gran información! Llegué a pensar que esa idea podría llevar al brick más grande que nadie haya visto, pero visto lo visto la cosa va por buen camino, aunque mejor esperar al código para desbloquear el bootloader.
Saludos y gracias! PD: Esto de arriesgar el móvil se está volviendo en una adicción, no? Jajaja! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alka,mp
|
|
|
|
Ya lo he leído, pero no sé que contestarte, no me has hecho ninguna pregunta, son todo afirmaciones
|
|
|
|
Si lo volvieses a hacer tendría el mismo resultado o es simplemente cara o cruz?
Gracias, espero que esta noticia sea un paso para acabar con los malditos reinicios. :p |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Gracias por la info Alka!