|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más info
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ole ole ole, por fin Sony se empieza a mover y con un kernel superior al del nexus 4, espero que pa cuando llegue hayan solucionado ya los problemillas de la 4.2.2....
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea cierto, que de momento no es información oficial
|
|
||||
|
||||
google les da la información y las herramientas necesarias para que actualicen a tiempo, no tan tarde como a otros, teniendo el hard casi idéntico por no decir idéntico al del Nexus 4, es mucho mas fácil actualizar a tiempo. Y si SONY nos presenta en el MWC la actualización a la versión 4.2.2. eso sería un mazazo para Samsung y todos los demás, pero sobre todo para Samsung, SONY con este XPERIA Z ha quedado muy alto y es muy difícil que se le pise en todos sus detalles. Haber Samsung que es lo que opina ahora.
Os voy a contar mi odisea con mi S3, muerte súbita y hasta hoy, 45 días después de haberlo enviado para reparar, me dicen que el terminal a fallado por humedad que el coste de sustituir la placa base y demás, corre de mi cuenta. Les dije que les enviaría un vídeo en el cual se puede ver que el sensor de humedad que lleva el terminal detrás de la batería estaba bien cuando yo lo envié y que tengo como testigo el comercial del ECI que ese sensor estaba en perfecto estado. Me acaban de llamar que disculpe, que no saben como se la podido entrar humedad, que puede haber sido en la manipulación de viaje hasta el servicio técnico....... Les he dicho que lo reparen y que lo quiero listo mañana en el ECI, que si no les pongo una demanda que se cagan. Y han asentido como cabrones. PARA MI SAMSUNG A MUERTO. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien por los que lo tengan, ahora que también actualicen el T metiendo las novedades del Z que pueda soportar el T (que supongo que serán todas) y será bien por mi
![]() A ver si va por el buen camino Sony y sigue haciendo las cosas como hasta ahora. @radicalsp, eso te puede pasar con cualquier compañía, ellos siempre intentarán echar balones fuera y que el cliente corra con los gastos, si cuela eso que se ahorran. Aún así, habrá gente que seguirá diciendo que para ellos es mejor cualquier Samsung, no añadirán nada porque no hay nada que añadir que les apoye esa opinión ![]() |
|
||||
|
||||
@radicalsp, eso te puede pasar con cualquier compañía, ellos siempre intentarán echar balones fuera y que el cliente corra con los gastos, si cuela eso que se ahorran.
Aún así, habrá gente que seguirá diciendo que para ellos es mejor cualquier Samsung, no añadirán nada porque no hay nada que añadir que les apoye esa opinión ![]() |
|
||||
|
||||
Re: El Sony Xperia Z ¿llegará a España con Android 4.2.2? ¿se actualizará en Marzo?
google les da la información y las herramientas necesarias para que actualicen a tiempo, no tan tarde como a otros, teniendo el hard casi idéntico por no decir idéntico al del Nexus 4, es mucho mas fácil actualizar a tiempo. Y si SONY nos presenta en el MWC la actualización a la versión 4.2.2. eso sería un mazazo para Samsung y todos los demás, pero sobre todo para Samsung, SONY con este XPERIA Z ha quedado muy alto y es muy difícil que se le pise en todos sus detalles. Haber Samsung que es lo que opina ahora.
Os voy a contar mi odisea con mi S3, muerte súbita y hasta hoy, 45 días después de haberlo enviado para reparar, me dicen que el terminal a fallado por humedad que el coste de sustituir la placa base y demás, corre de mi cuenta. Les dije que les enviaría un vídeo en el cual se puede ver que el sensor de humedad que lleva el terminal detrás de la batería estaba bien cuando yo lo envié y que tengo como testigo el comercial del ECI que ese sensor estaba en perfecto estado. Me acaban de llamar que disculpe, que no saben como se la podido entrar humedad, que puede haber sido en la manipulación de viaje hasta el servicio técnico....... Les he dicho que lo reparen y que lo quiero listo mañana en el ECI, que si no les pongo una demanda que se cagan. Y han asentido como cabrones. PARA MI SAMSUNG A MUERTO. ![]() |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z ¿llegará a España con Android 4.2.2? ¿se actualizará en Marzo?
En este caso, aunque por estos lares no le guste a la gente pero TODAS las marcas deberían aprender del servicio postventa de Apple, en mi caso me han cambiado en el momento y sin revisar nada mas el terminal solo porque no me funcionaba el PhotoStream (y eso que es algo que no depende del terminal ya que me fallaba con el iPad también y era cosa de la wifi de casa...), si esta en garantía no ponen una puta pega y te lo cambian por uno nuevo en el momento, lo que es inconcebible es que estando en garantía te quedes 45 días sin teléfono y no te lo cambien por uno nuevo directamente.
![]() |
|
||||
|
||||
los que tienen el neo V y se les rompio la antena (consume hasta apagado alto o fallo de cobertura, alta temperatura) entran al sat 3 o 4 veces y salen con el mismo problema envez de dar otro terminal nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|