![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se escuchan "interferencias" usando Nexus Media Importer
Buenas:
Usando auriculares, al enchufar un pendrive con su correspondiente cable OTG se escucha un sonido metálico, un pequeño zumbido, como una interferencia. Al navegar por las carpetas con Nexus Media Importer se escucha ese sonido también. Al reproducir una película (con cualquier reproductor) , se escucha un pequeño "chasquido" cada cinco o seis segundos. Como digo, siempre usando Nexus Media Importer. Si copio un archivo del pen a la tablet, se escucha el zumbido permanentemente hasta que finaliza la copia. Es como si en el uso del OTG, la lectura del pendrive ocasionara una pequeña interferencia que es apreciable con auriculares. El sonido no es fuerte, no puedo decir que sea molesto, pero está ahí. No lo aprecio sin auriculares, ni ocurre (naturalmente) si reproduzco una película cuyo archivo está en la tablet. Es (o debe ser) cosa del OTG que zumba o del NMI, no sé. La verdad no recuerdo si esto pasaba con anteriores versiones de Nexus Media Importer, aunque creo que no es por la app. Alguna idea? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|