![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BRICK!! Ace GT s5830i
HOLA A TODOS!! A ver resulta que ayer iba a instalar una nueva mod para ver que tal iba se llama v4Simplicity la cogi de xda developers, hice los wipes y todo bien corria perfectamente en CWM << Intallation complete >> y todo el rollo ese...
![]() Hice REBOOT pero se me quedo pillado en la primera pantalla donde dice SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830i y de ahi no lo saco, puede entrar en modo download pero no en modo recovery donde tengo un backup del dia anterior en CWM... quiero volverlo a montar pero no puedo He sacado bateria y de todo ... nada parece funcionar.... ![]() El ODIN lo he intentado pero no encuentro ningun firmware con los 4 archivos necesarios ... Que alguien me lo explique mejor que estoy arto que solo encuentre cosas en XDA y esten en ingles ![]() Algun alma caritativa que se preste para ayudar con algo Gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga la versión 3.07 de odín (lo encuentras en el foro), con esa versión puedes instalar las roms con un solo archivo, el cual cargas en el apartado PDA. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!! Brick GALAXY ACE GT S5830i
- anKra Muchisimas Gracias Tio! Ya lo solucione, resulta que ya tenia instalao el ODIN del post de HTCmnia asi que lo volvia a intentar con un firmware original distinto y funciono
Gracias, por hacer que mi ladrillo recobre vida |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado
Una consulta, tengo mi ace 5830i (eso dice en modo download) y a travès del Odin he realizado 3 flasheos porque tube un brick, todos fueron exitosos con la novedad que despues de unas 8 horas la SIM CARD deja de funcionar: me da señal de la operadora Movistar, me lee los contactos, pero no me deja recibir ni hacer llamadas. Nota: Tengo un Ace 5830M (en modo download dice 5830i) que esta original "nuevo", podría sacar un backup e instalarlo en mi Ace? (a ver si se soluciona este problema de la sim card) Mucho agradecerìa puedas ayudarme Saludos desde Ecuador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|