|
||||
|
||||
Mejor configuración para autokiller optimizador
Hola a todos pues hace unos días que me instalé la ROM zelly cream y la verdad que estoy encantada,pero tengo una pequeña duda en la ROM viene por defecto la Apple autokiller optimizador,cuál es la mejor configuracion o perfil para esta app? Yo nunca la he usado ante porque tenía entendido que a la larga no es muy bueno para el teléfono
|
|
|
ni a la larga ni a la corta....jejejjee yo q tu la desinstalaba...jejejeje q nooo es broma haz lo q kieras..
yo solo la he probado pero poco mas...como la llevo muy muy limpia la rom no necesito un gestor q me vaya cerrando nada.,..jeje |
|
Autokiller??? NOOO con mayúsculas, te voy a pasar un debate sobre esto que te va a hacer cambiar de idea... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582658
Yo tengo el ADVANCED y sólo para MATAR UNA APP que se quedé colgada, como haveces le pasa a TAPATALK y demás... Pero nada de automática ni manual... Última edición por Guti89 Día 09/04/13 a las 23:59:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto me acabo de dar cuenta que he puesto por error apple autokiller,quería decir app autokiller jejejeje maldito texto predictivo del móvil XD
|
|
As visitado el hilo, y as visto el video??
Yo creo que te lo resume todo jeje, SE QUEDO POR HAY MI DUDA SOBRE EL GREENIFY pero bueno... |
|
no me gustan los autokiller ni nada parecido lo suyo que el sistema lo haga por si solo lo de cerrar aplicaciones para liberar memoria..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|