|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms Galaxy s i9000b ayuda
Buenas tengo un s i9000b Tv dijital (lo especifico por q creo que hay varias verciones del celu) y le flashie con odin un 2.3.6 GINGEBREAD XXJVU .(i9000xxjvu) con kernel MAFALDA. y a pesar de que quedo mucho mejor q el cel en comparacion al 2.3.4 que traia por defecto aun se pega con algunas APP y juegos como el blood and glory no me corren bien o el virtual tenis..
Lo que yo quiero saber es cual es la mejor rom que le puedo poner al celu. Otra cosa por lo q yo se el celu cuenta con una ram de 512 pero el Administrador que trae por defecto el celu me muestra 337 MB ojala si alguien sabe de buenas roms y q ojala se puedan flashear con odin mejor.. Eso cualquien info en bienvenida.. gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que para gustos colores, y con el SGS hay mucho donde elegir.
Si te digo la verdad no sé cual es la mejor para juegos, pero si quieres una rom fluida y fina, yo recomiendo 4.1 para arriba. Ahi tienes mucho donde elegir, y si te digo la verdad, la que mas te guste. Slim bean es una rom muy ligera, CyanogenMod 10 o 10.1 es muy buena, con extras interesantes, MIUI si te gusta la interfaz va bastante bien. Mackay ROM 2.5.0 para arriba tiene muy buena fama LinerRom también, CreedRom... Eso solo las que he probado. En cuanto a lo de Odin, solo las Stock Samsung van por odin, el resto mediante recovery con el zip correspondiente. EDITO: LO QUE HE DICHO ES PARA EL I9000. Para el i9000b no se que decirte... Última edición por Ausaes Día 21/02/13 a las 21:45:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que para gustos colores, y con el SGS hay mucho donde elegir.
Si te digo la verdad no sé cual es la mejor para juegos, pero si quieres una rom fluida y fina, yo recomiendo 4.1 para arriba. Ahi tienes mucho donde elegir, y si te digo la verdad, la que mas te guste. Slim bean es una rom muy ligera, CyanogenMod 10 o 10.1 es muy buena, con extras interesantes, MIUI si te gusta la interfaz va bastante bien. Mackay ROM 2.5.0 para arriba tiene muy buena fama LinerRom también, CreedRom... Eso solo las que he probado. En cuanto a lo de Odin, solo las Stock Samsung van por odin, el resto mediante recovery con el zip correspondiente. EDITO: LO QUE HE DICHO ES PARA EL I9000. Para el i9000b no se que decirte... ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|