|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5
hoy ha salido http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip si alguien lo prueba,k comente k yo estoy operado de una mano..................
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hoy ha salido http://download.chainfire.eu/175/CF-...-v5.6-CWM5.zip si alguien lo prueba,k comente k yo estoy operado de una mano..................
![]() - Possible brickbug fix ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Je je je muy bueno...... ![]() Ahora quien es el valiente que prueba el Wipe Data del Recovery.....Se aceptan apuestas.... |
|
||||
|
||||
Yo creo que probaré el Franco que todo el que lo tiene esta muy contento.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la XXLPY con Kernel Stock, ¿se puede instalar directamente por Odin o hay que instalar previamente la version anterior(CF Root-SGN XX-OXA-LPY-5.3)?
Ya se que hoy en dia es dificil fiarse ¿pero de Chainfire?
|
||||
|
||||
por odin mobile se instala
saludos;:_
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con ODIN MOBILE y perfecto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso , hay algun valiente que haga desde la stock un wipe data ? ahy es donde murio mi note, pero eso si no con cf_root si no con el original sinmas jjeje
|
||||
|
||||
Por ODIN PC ten en cuenta que tendrás triangulo amarillo y aumentara el contador de flasheos. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un cf root lo mejor es odin mobile si se muere que se muera sin triangulo mejor por el tema de la garantia que dicho sea no se os va a morir por meterle el cf root a través MO. Sin wipes que no hace falta y como mucho Wipe cache y dalvik cache.
Salu2
|
||||
|
||||
Ya pero esto es el pez que se muerde la cola, si no tengo root no puedo usar Mobile Odin.
|
||||
|
||||
Para llegar a este punto sin Triangulo siempre recomiendo si tienes el Note de fabrica no actualizarlo, sino hacerle root a la versión antigua que depende de la version se puede hacer sin triangulo y despues actualizar con odín mobile. Salu2
|
||||
|
||||
que mejoras hay con este kernel al final?
|
|
||||
|
||||
poniendo el archivo descomprimido osea solo el zimage en la sd y diciendo a odin que instale solo el kernel vale,no?
para saber que se ha instalado que tiene que poner en ajustes/version kernel? a mi me pone 3.0.15-n7000xxlpy-cl474.......pa mi que no ha instalado asi, no se si meter en la sd el archivo tar entero .............. Última edición por mapache73 Día 31/05/12 a las 16:08:56. |
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado vía Odin PC aproximadamente hace una hora, y la verdad no sé si es sugestión mía, pero me da la sensación de que se calienta menos el móvil con el uso y el consumo de memoria RAM parece ser que se ha reducido de unos 534mb - 545mb a unos 490 mb (teniendo en cuenta que he desactivado servicios como social hub, yahoo finances, zinio...). Repito, no sé si será sugestión pero si alguno le pasa lo mismo que a mi, que confirme.
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|