|
||
|
||||
|
||||
No funciona el led
Hola chicos no se que pasa que no me funciona el led de notificaciones , ya esta en jelly bean y nada no se enciende y recién lo tengo una semana ,quien me puede ayudar porfis
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que no eres la unica con ese problema ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487921 Prueba con Light Flow a ver si consigues algo ... Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias , ya lo hice y nada ...
|
|
||||
|
||||
Con este programa (gratuito y sin permisos extraños) puedes probar el led:
https://play.google.com/store/apps/d...eans.ledtester Última edición por Arcano_ Día 13/02/13 a las 12:39:15. |
|
||||
|
||||
mil gracias, pero no me funciona nada lo pruebo y no veo nada que penita .
|
|
||||
|
||||
Sí, tiene al menos:
rojo, verde, azul, blanco, morado, naranja, cián y magenta. Realmente lo que hace es combinar colores, por lo que algunos son menos "puros" que otros. El blanco es particularmente... feo. |
|
||||
|
||||
Re: No funciona el led
Pues no me funciona como notificaciones. Sólo rojo al cargar y verde al estar ya cargado. En fin,cosa rara rara. Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es comprobar si te funciona bien el led, más arriba en este mismo hilo le recomendé a Carmen380 un programita que lo prueba. |
|
||||
|
||||
Definitivamente no funciona con las notificaciones,sólo rojo de carga y verde cuando está cargado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
He actualizado a JB hace un par de días con la actualización de yoigo y me pasa que el led solo se me enciende al estar conectado al cargador. Antes me funcionaba correctamente cuando llegaba un Email, wasap o demás y ahora nada. Hice el hard reset una vez terminada la actualización... y ya ni se me ocurre donde puede estar el problema pq he probado el programa que testea el funcionamiento del led en sus distintos colores y si funcionan.... alguna idea al respecto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|