|
A veces sony me revienta!!!
Pues eso como es posible que estemos esperando la salida del xperia z y ya nos salgan con un nuevo modelo muy similar al z el xperia M.
Este tambien parece ser un gama alta, pero yo sigo a por mi zetaaa. http://www.concept-phones.com/sony-e...u-android-422 :eek::mad: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Re: A veces sony me revienta!!!
Se supone que está por debajo del z, aunque en diseño es clavado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
De todas formas yo prefiero la pantalla del Z por tamaño... actualmente tengo el S 3 y si comprase alguno debería ser más grande. Me costaría más acostumbrarme a una pantalla más pequeña que no a una más grande.
|
|
||||
|
||||
entonces vamos todos a comprar iphones coño,cada uno que compre lo que quiera manzanofono
|
|
||||
|
||||
Por favor administradores banneen a aragor501. Llena los foros de basura y se mete con todo el mundo.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bensejo su comentario: | ||
|
Jajaja un 3gs por 150 jajaja el que compre un 3gs x ese precio muy listo no es jajaja.me parece que x aki ay UN SUPER FAN DE LA MANZANITA
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que nos estas diciendo, ¿que te gusta pagar de mas? XDXDXD iPhone se vende caro desde el dia que sale, hasta el dia que sale, no solo la siguiente revisión (que es casi casi identica...), no, sigue siendo caro cuando sale la segunda y incluso la tercera revisión. Con el resto de smartphones pagas la novedad si quieres, y en 6 meses el precio ya es mas que aceptable. Y si aun no tienes prisa te esperas un poco mas y el precio ya es delicioso xdxd Ah, y eso de 700€ es sacado de la manga, vale 660€ si no recuerdo mal. Y ese precio es el de comprarlo en la Sony Store el dia de salida por su exclusividad y es el precio de España. En otros paises ya esta bastante mas barato y en cuando salga la competencia aun mas barato estara. No como tu queridisimo iPhone, que la version mas barata te vale 699€ y en un año el precio seguira siendo el mismo. Y la version mas cara te cuesta 899€... Y que quede claro, no los vale un iPhone. En cuando a este M no me gusta nada... El Z en cuanto lo vi me enamoro, este me ha dado asco mirarlo XDXDXDXD |
|
el iphone es muy caro y no baja por que apple sabe que sus seguidores estan ciegos y solo ven apple.yo al igual que muchos amigos y otra gente e tenido un iphone 4 y gracias a dios que me decidi a cambiarlo por un xperia t que me tiene contentisimo y me boy a comprar el xperia z que me pone cachondo jajaja
|
|
yo tengo una nexus 7 y me va de maravilla
|
|
||||
|
||||
Perdonar una cosa, habéis leído el título de la web???? Concept phones!!!
Son diseños y conceptos de como les gustaría que fuesen los terminales. No son reales, sino como explicamos el nexus 6 http://www.concept-phones.com/samsun...laxy-note-iii o un supuesto nexus x de Nokia http://www.concept-phones.com/nokia/...review-camera Un poco de seriedad por favor!!! ![]() El único Xperia que se conoce en camino es el phablet Togari de 6 pulgadas. Un saludo. Pd.: Dejar de contestar los comentarios fuera de hilo porque se están desvirtuando todos los temas de este foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada de apple en mi casa.
|
|
|
Cita:
Como duele que hablen mal de Android comparándolo con Iphone. Estoy cansado de leer mierdas en hilos y no pasa nada con ellos, pero si nombramos Apple nos irritamos. Seguid copiando noticias de Xda, el androide libre, xataka, etc y no admitais críticas. Ah, he probado el Z y tiene más lag que mi Samsung S2. Con 4 núcleos debería volar. El S3 que había al lado volaba, hasta el Miro va más fluido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gudin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Ha insultado a alguien? No.
Supongo que les ha molestado a los moderadores que le dijera que solo hacen copy-paste de otras webs. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:11 (GMT +2)