|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación HOS mojado
Tengo un HTC One S que se mojó y lo llevé a reparar a una tienda de Orange, pero me lo han devuelto tal cual.
He leído que los del SAT si que reparan móviles mojados, pero me gustaría saber el precio por repararlo, o si directamente me saldría más rentable comprarme uno nuevo. Si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, por favor me gustaría saber si lo han conseguido reparar (ya no me sirve la solución del arroz). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo tienes crudo. En Orange (y en cualquier tienda de cualquier operador) no tienen ni puta idea de móviles, lo único que hacen es derivarlo al servicio técnico oficial. Me temo que te tocará cambiar de placa, batería, etc. O sea, un pastón (me temo). Prueba a llevarlo a alguna tienda de chinos, que hay algunas que hacen ñapos muy decentes y económicos. Como vayas al Servicio Oficial y no tengas seguro, te van a crujir.
|
||||
|
||||
|
me temo que te va a salir mas barato comprarte otro, en segunda mano tienes muchos sin usar o practicamente nuevos rondando los 200-220, yo compre 2 con s4 hace un par de meses, orange y vodafone, a estrenar por mi, por 210 y 220 e , y por reparar el mojado no creo que te cobren menos si tienen que cambiar placa y demas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya lo he pensado y voy a comprarme otro porque por lo que he estado leyendo por una pantalla rota te llegan a cobrar 100 y pico, así que a mi me va a salir más rentable comprar uno nuevo.
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||