![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Rellenad esta encuesta todos los que tengais el GT-S5570i, puede ser muy util para desarolladores y nobatos que piensen en instalar una nueba rom.
Enviadme un mensaje comunicandome cual es vuestara preferida o cual teneis. ¿QUE ROM TIENE TU GALAXY MINI PLUS? Jelly Plus: 2 personas Neox Blackstar: 2 personas Evo x: 1 persona Optimus: Nadie de momento Jelly blast: Nadide de momento Stock Italiana: 1persona Stock rusa: Nadie de momento Stock española: 2 personas Stock India: 1 persona Stock Suramericana: Nadie de momento Si se me ha passdo alguna rom enla lista, decidlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Cual es para ustedes la mejor rom para nuestro pequeño terminal? Última edición por danielGR galaxy mini plus Día 22/02/13 a las 15:30:39 |
|
|
Re: Encuesta ROM Samsung galaxy mini plus
Por ahora rom stock italiana
|
|
Evo X
|
|
blackstar
|
|
Jelly Plus 2.0, 3.0
![]() |
|
||||
|
||||
Black y con diferencia respecto a las demas
|
|
Stock Española.
Última edición por torblast Día 20/02/13 a las 16:17:42 |
|
stock española
|
|
A ver,os voy a pedir un favor a todos en general,sé que aquí sois los únicos que me vais a escuchar:he creado una página web sobre móviles,aún está incompleta porque está recién hecha(por mí)así que meteos, registraros,y ved algunas cosas,también por favor publicarla a las personas y a ellas que lo publiquen por favor,me haría mucha ilusión.Gracias con adelanto,confío en vosotros:la página es: http://movilmaniaforo.foroactivo.com
|
|
:O Habia Stock Suramericana ?? -.-'' Justo Cuando Me Lo Roban
|
|
En realidad creo que hay una rom stock en cada pais de suramerica
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Otro hilo con lo mismo? Esto parece el día de la marmota.
|
|
||||
|
||||
Yo la rom stock India
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|