|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rasbeanjelly [Android 4.2.2_r1 JDQ39] [PRODUCT_DEVICE := mako]
Muy muy esperada rom por mi parte la del compañero Rascarlo, para gnexus y Nexus S sus roms han sido sin lugar a dudas las MÁS rápidas, con algunas opciones menos de personalización que las aokp o las cm pero siempre mucho más rápidas, para mi es un gran noticia que rascarlo y su rom esten aquí, juzgad vosotros mismos.
Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SIIIIIII!!
Estaba con la ROM Stock y la verdad pensaba dejarla por mucho tiempo, pero me da que mañana mismo le rooteo y le meto la del genio Rascarlo! Tuve RasbeanJelly para el Nexus S y era increíble, estable como la Stock y una velocidad que ya quisieran muchos doble y cuádruple núcleo. Veremos que ha preparado para nuestros pepinos ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la estoy probando con el kernel Trinity a ver que tal va. De momento genial tiene lo justo que quería:
-Al estar en la ventana principal si pones el móvil horizontal la pantalla se pone horizontal. -Puedes elegir tipo de batería (%,icono,%+circulo,desactivarla) Resumiendo es parecida a una stock pero con unos retoques esenciales ya hablaremos de consumos aunque estoy con trinity . Es que en el Gnex daba muy buenos consumos.Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Expanded deskop (ocultar barras de botones y norificaciones) y botones azules. Personalmente ya me gusta el tema stock pero es lo dicho antes estos retoques me gustan
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache
- wipe dalvik cache - flash zip - (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity) - reboot - log into google and let it sync - (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox - fix_permissions - (opt.) reboot Hay que hacer todo eso? yo solo quiero instalar la rom y el kernel trinity, lo de busybox para que es?? Saludsos
|
||||
|
||||
|
- wipe cache
- wipe dalvik cache - flash zip - (opt.) flash kernel since it comes with stock (i would flash trinity) - reboot - log into google and let it sync - (opt.) push your busybox in the way you want or use Stericson BusyBox - fix_permissions - (opt.) reboot Hay que hacer todo eso? yo solo quiero instalar la rom y el kernel trinity, lo de busybox para que es?? Saludsos ![]() Lo unico que deberias hacer si vienes de otra rom q no sea esta, es todos los wipes e instalar la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernerl trinity, a ver como va. A ver si hacen un kernel en el que funcione la app PGM (para desbloquear el movil pasando el dedo por la pantalla, asi no gastamos tanto el boton power...) Saludos
|
||||
|
||||
|
Veo que se habla poco, poquísimo de esta ROM y es una pena. Es cierto que tiene 0 personalización, simplemente tres opciones:
1. Para modificar la barra de tareas (porcentaje en batería, reloj sí/no) 2. Modificar los botones de la NavBar (no el tamaño) 3. Los iconos de la acción de desbloqueo, y además el escritorio expandido y el color del teclado, pero en cuanto a rendimiento estabilidad, ninguna como esta. Llevo con ella desde que salió, y es justamente lo que quiero: rendimiento, simpleza. Por supuesto para gustos los colores, es la suerte y la grandeza de Android y de Nexus, pero a mi cambiar el color, la fuente, modificar mil cosas, no me va, me abruma y me parece un poco tontería. Pero para el que quiera lo que yo quiero, que se ponga RasbeanJelly. Para la siguiente actualización está modificando el comportamiento de las tiles del WiFi y del Bluetooth, con una pulsación prolongada se encienden o se apagan, y creo que alguna más. El comportamiento de la tile de red ya lo cambio, llevándote directamente a la selección de modo en vez de al consumo de datos, algo que me parece más ilógico ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no deje cambiar el tamaño de la navbar pero bueno, es algo solucionable en un par de minutos.
Me la apunto para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular y muy recomendable esta ROM. Fluidez como la stock, personalización la justa para mí y consumo de batería el mejor desde que tengo el teléfono. Gracias por el trabajo que realizáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build señores:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...ly&device=mako Cita:new build is up
changelog - Frameworks: .add switch on/off action to onClick for Location tile. Keep onLongClick for default action .add screenOffTile .add ACTION_DISPLAY_SETTINGS for onLongClick behaviour of the batteryTile .Possible leak in android_emoji_EmojiFactory_newInstance (commit to aosp) .tiles. use few new icons for airplane_off, auto_rotate, bluetooth_off, brightness_auto_off/on, default_user, settings, wifi_no_network .add switch on/off action to onClick for rssiTile. Keep ACTION_DATA_ROAMING_SETTINGS for onLongClick .Don't collapse quicksettings bluetooth and wifi after change state .add rebootTile. onClick reboot, onLongClick reboot recovery. SU permissions needed for SystemUI ![]() Ahora os dejo una captura con las nuevas tiles que ha incluido. Un saludo! Edit: captura con las tiles. Según le demos una vez (onClick) o las dejemos pulsadas (onLongClick) harán una cosa u otra.
Última edición por zhok Día 30/12/12 a las 23:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release chumachos. Puede que sea la última que le meta, me ofrecen un iPhone 5 + 75 € a su favor y la verdad la oferta es muyyyyy tentadora...me encanta Android, me encanta Nexus y me encanta Rasbeanjelly y Jelly Bean, pero tengo el gusanillo de iOs...
Bueno, mientras me lo pienso os la dejo. Pocos cambios hay, excepto que ya se puede cambiar el tamaño de la NavBar y ver si estamos conectados a HSDPA o HSDPA+ desde el icono. Por supuesto, 0 bugs, 0 fallos, 100% estabilidad y rendimiento perfecto. http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...ly&device=mako Recordar (recordar o recordad se dice?) que también hay que flashear las Gapps (echas por él mismo) Última edición por zhok Día 03/01/13 a las 20:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que tiene opción de reducir navbar quizás la pruebe este fin de semana que las aokp son tragonas tragonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes viene la opción de desbloquear la pantalla con las teclas de volumen pero lo he marcado y a mi no me funciona alguien lo a probado a ver si le falla?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|