![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() PRESENTA MAGIC DROID ODEX ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CAMBIOS Zipaling Modem stock Kernel siyah Roteada Busyboox 23 toogles Acid sound Cal rec Teclado note2 Gmail 4.2 Magic kitchen Menu ex en toogles Contrlol total multiventana Camara note2 Sonidos metal en phone Bootanimation ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INSTALACION ---------------------- No recomendado (pero valido si vienes de la misma base)no pierdes datos: Wipe cache Wipe dalvink cache Format system Format cache Recomendado. Pierdes datos Wipe data Wipe cache Wipe dalvink cache Format system Format cache Format preload Format data Opcional para los dos metodos. (Recomendable si cambias de kernel) Limpiador de script ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NUEVA V2.3 DESCARGA NUEVA V2.3 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MODS PARA ODEX nota-El efecto tinta anula el crt off GRACIAS IganKuhz ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EQUIPO MAGIC DROID TEAM VICTORM ELGAVILLA (Jubilado) MARJER DJCACHO COLABORACIONES ZELLDH(con sus mods) IGANKUHZ(con sus mods odex y deodex) BALA_GAMER(por sus temas) ALEXANDER(por sus temas) AGRADECIMIENTOS DSIXDA Y CREADORES DE CYWNING,SIN ELLOS IMPOSIBLE
TAMBIEN A LOS DIVERSOS DESARROYADORES DE XDA Y POR SUPUESTO A LOS DE AQUI ,COCINEROS Y DEMAS. SI ALGUIEN SE PASO QUEDA AGRADECIDO TAMBIEN Última edición por Magic droid team Día 14/02/13 a las 00:21:48 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTAS y CONSEJOS
___________________________________ Instruciones para el whasapplusv: Lo abres y en la primera pantalla lo cierras. Abres titanium. Le das a restaurar solo datos Cierras y ya tendras el was-plus operativo. ______________________________________________ Las aplis liteadas estan en Magic kitchen. Descargas la que necesites y la copias con rot explorer en system apps. Marcando la casilla r.o. arriba. Reinicias y listo _______________________________________________ Para tener mas fluided en general es recomendable en opciones de desarrollador poner las tres escalas de animacion en 0.5. Notareis mas velocidad en todo _______________________________________________ Con nuestra apli Magic kitchen podreis cambiar un monton de cosas para poner la rom a vuestro gusto. Contenido: Mods de bateria, de cortina, relojes de pantalla de bloqueo, varios launcher tw Aplis, todas las apk liteadas, wisdgets de tiempo, transiciones de pantalla y mas cosas Interesantes. ... ________________________________________ Como ahorrar bateria: Hay mil formas metodos y aplis para esto. Yo uso varias apk. La que mejor rendimiento me da es DS Ahorro de bateria. (gratuita) Tiene varios perfiles a elegir (el personalizado es de pago) y hace que al apagar la pantallase apage el wifi y los datos y el movil duerma para ahorrar. Y lo mejor, esta en español. abajo teneis una captura Última edición por Magic droid team Día 11/02/13 a las 21:47:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro hilo? jaja
tiene buena pinta! oye, lugones? lugones de asturias? no me jodas.. xd |
|
|
|
produccion en cadena que cracks, voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estamos dispersados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que esta rom estaba en el hilo de genesis.
La hemos puesto en su propio hilo por que merece la pena y para evitar lios en el otro. |
|
|
|
Magic Sense vs Magic Droid Odex
Última edición por tvitoresb Día 11/02/13 a las 22:03:40 |
|
|
|
Re: [11/02/2013][magic droid team odex v2.2][xxellc][tematizada][rapidisima no.... Lo siguiente]
Pues nada vecino! Ahora si q habrá que probar algo de vuestro equipo! Ya la sense me gustó las capturas y tal pero había leído algún comentario que me echó para atrás, pero ahora va pa dentro que la tierra es la tierra jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic Sense vs Magic Droid Odex? yo kreo k me kedo con esta nueva ahora la estoy bajando Magic Droid Odex 2.2segunda hornada d cocina con 23 toggles + los metal en phone pinta muy bien aunke ahora mismo llevo la genesisv1 k bien va con esta base y modem ella para mi es lo BEST
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que elegir ......odex. sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podéis decir cuáles son las mayores diferencias entre esta y la Genesis V3?
|
|
|
|
La genesis esta deodexada y esta no.
La version odex va mas fluida pero tiene menos posibilidades de tematizar y meterle mods ya que la gran mayoria son para versiones deodex. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos dispersados....
![]() siiiiiiiiiiip pero estamos en casa ![]() (ahora enserio) e puesto hoy esta rom otra vez eso kreo ![]() no veo los cambios ke trae por ejem los 23 togles y el sonido metal en phone equipo magico es la misma k estava en el hilo anterior o es otra GRACIAS ARTISTAS |
|
|
|
|
Cita:
Esperamos tener la V 2.3 con aroma instaler en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok figura perfecto pues haber si trae las kosas wenas k necesito y ya me olviodo de too Gracias!!
|
|
|
|
bueno chicos.... ya tenemos la v2.3 online sin aroma
la colocamos en el primer post en breve |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La estoy descargando, gracias equipo.
|
|
|
|
Sois tremendos chicos!!! ya tenemos 3 rom y a cual mejor!!!!
Muchas gracias team!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|