Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 20/02/13, 11:00:36
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
¿Algun fix para el escaneo de medios?

Hola, ¿sabeis si existe algun fix para el escaneo de medios?
Tng una microsd 32gb clase 10 y parece q tarda en realizarlo. Crei haber visto alguna vez un fix para ello.
Creo q todo ese escaneo tan lento conlleva aumento d gasto d bateria ... entre otras cosas. En mi s2 no pasaba.
Muchas gracias d antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 12:24:38
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay muchos hilos que se habla de ello, en el Google Play hay una aplicación que se llama "Media Scanner Root" que a mi me sirvió en su día, parece que el escaneo de medios (servicios multimedia etc..) chupa mucho sobretodo los 2 primeros días al instalar una nueva Rom.

Existen varios factores del excesivo consumo de esto, soluciones no hay muchas, pero se aconseja un formateo completo de la SD al instalar una nueva ROM. Así como abrir los reproductores de música y escanear manualmente toda la música, desactivar servicios como Google Now (aunque parece que poco tenga que ver) y también verificar si no hay algún fichero corrupto de música/video etc..

Si el servicio multimedia continua, también puede ser debido a una aplicación que no esté funcionando bien o en algunos casos que la SD no está en buen estado, se habla mucho de que las Sandisk de 32 GB y 64 GB salieron mal y no se llevan muy bien con los Galaxy S3, en mi caso esto ha pasado, después de 2 meses con una de 32GB, solo he tenido problemas y he tenido que optar por otra marca (por ejemplo Samsung).

Aún así, te aconsejo que utilices la busqueda tanto aquí como en XDA ya que se habla mucho de ello.

A todo esto, que Kernel y que ROM estás utilizando?

Saludos.

Última edición por Darkcaptain Día 20/02/13 a las 12:26:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 12:56:39
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: ¿Algun fix para el escaneo de medios?

Cita:
Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Hay muchos hilos que se habla de ello, en el Google Play hay una aplicación que se llama "Media Scanner Root" que a mi me sirvió en su día, parece que el escaneo de medios (servicios multimedia etc..) chupa mucho sobretodo los 2 primeros días al instalar una nueva Rom.

Existen varios factores del excesivo consumo de esto, soluciones no hay muchas, pero se aconseja un formateo completo de la SD al instalar una nueva ROM. Así como abrir los reproductores de música y escanear manualmente toda la música, desactivar servicios como Google Now (aunque parece que poco tenga que ver) y también verificar si no hay algún fichero corrupto de música/video etc..

Si el servicio multimedia continua, también puede ser debido a una aplicación que no esté funcionando bien o en algunos casos que la SD no está en buen estado, se habla mucho de que las Sandisk de 32 GB y 64 GB salieron mal y no se llevan muy bien con los Galaxy S3, en mi caso esto ha pasado, después de 2 meses con una de 32GB, solo he tenido problemas y he tenido que optar por otra marca (por ejemplo Samsung).

Aún así, te aconsejo que utilices la busqueda tanto aquí como en XDA ya que se habla mucho de ello.

A todo esto, que Kernel y que ROM estás utilizando?

Saludos.
Stock de la iltima 4.1.2 libre española
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:26:10
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Stock de la iltima 4.1.2 libre española
Pues si ves que pasan los días y el proceso "no se para", aparte de que es recomendable hacer un Full Wipe, deberás de instalar el Media Scanner Root que te he comentado desde el Market.

Como ya dije, puedes buscar en este foro algunas otras soluciones, pero no es algo que tenga una solución "exacta".

1.- Probaría a hacer un Full wipe
2.- Después probaria a formatear la SD (si es que tienes).
3.- Si la cosa sigue igual, instalar Media Scanner Root
4.- Como alternativa siempre puedes probar otra ROM

Otros: Como ya dije, intentar abrir las aplicaciones que puedan ocasionar este consumo (reproductores en general) y hacer una búsqueda de su contenido hasta que finalice.

PD: Yo tuve este problema durante un tiempo, pero luego "desapareció", no sé si al cambiar de ROM (la ROM FoxHound tiene un Fix para esto) etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes