|
||
|
||||
|
||||
Pinch to zoom
Hola a todos, tengo instalada la ultima ROM de cyanogenmod y todo va de lujo pero tengo un problema al hacer pinch to zoom. A veces funciona bien pero otras se queda como atascado y apenas si hace zoom. No se si sera por la ROM pero quería saber si esto OS pasa a todos o es cosa de mi tablet. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo instalada la ultima ROM de cyanogenmod y todo va de lujo pero tengo un problema al hacer pinch to zoom. A veces funciona bien pero otras se queda como atascado y apenas si hace zoom. No se si sera por la ROM pero quería saber si esto OS pasa a todos o es cosa de mi tablet. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PD. Acabo de darme cuenta de que cuando empieza a funcionar mal, si bloqueo y desbloqueo la pantalla, vuelve a ir bien aunque al rato vuelve a fallar ![]() |
|
||||
|
||||
El de serie. Me pasa con todas las versiones de CM que he instalado. Con la ROM original no me acuerdo si me pasan porque solo la tube 2 dias.
PD. Acabo de darme cuenta de que cuando empieza a funcionar mal, si bloqueo y desbloqueo la pantalla, vuelve a ir bien aunque al rato vuelve a fallar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi perfecto. Hay una cosa pero no se si sera problema mio o no. He instalado el GMD Gesture Control pero no me va ninguna acción!! A alguien mas le pasa??
|
||||
|
||||
A mi también me pasa (lo viste en proandroid a que si?) Yo tengo el landscape kernel también y no tengo ese problema. |
|
||||
|
||||
Lo vi en CM 10.1 y la cambie a Paranoid pero tampoco. No se a que se debe
|
||||
|
||||
Veo que me pasa solo a mi, probare a cambiar de kernel y si no, volveré a la ROM de stock a ver si me sigue pasando. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Ah vale, jajajajaja te entendí mal, si lo vi en su canal, tenia buena pinta la app pero no me funciono
|
||||
|
||||
Hola, perdonad q vuelva a revivir un tema tan antiguo pero es q he probado la ROM de stock y sigo teniendo el problema. Cuando llevó un rato usando el tablet deja de reconocer bien 2 dedos o sea q es un problema del multitouch. Lo raro es que cuando apago y vuelve a encender la pantalla, el multitouch vuelve a funcionar bien hasta que pasa un rato encendida.
A ver si alguien puede ayudarme y se puede instalar el multitouch tester y que después de unos 15 minutos de uso compruebe que le funciona bien. Quiero asegurarme que esto es algo que sólo le pasa a mi tablet antes de llevarlo a que me lo arreglen. Gracias y un saludo! Última edición por keeper123 Día 07/07/13 a las 16:27:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|