|
|
||||
|
||||
|
Gps muerto
Hola chicos, buenas tardes.
Pues el tema es ese, que el teléfono no me encuentra señal GPS. He probado con un fix (.zip) que anda por ahi. He probado con el Gps fix (del Market) He probado usando otros navegadores, no solo el maps. Ya no se me ocurre que hacer... ¿me echáis una mano? Mi movil es de Yoigo y tengo la Miui v3 de faia Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabia, yo la probe y como la vi tan tan similar me quede con la V3. Probare a ver Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la versión final de la rom, va igual....
El GPS solo me encuentra la posición usando WIFI es hasta curioso. A alguien se le ocurre algo? Un saludo |
|
|
|
Estimado amigo, a mi con la Miui de Faia me pasaba lo mismo, me di cuenta un dia con el Sygic que de repente perdio la posicion y nunca mas se supo, Lo intente con el Fix y tampoco, pero al cambiar a la Speed Mach de Colombina si funcionaba perfectamente, y lo que hice fue "crear" un zip con los datos gps de Colombina y el resto del Parche, y a mi me ha funcionado. Repito a mi me ha funcionado, la Miui V3 me conecta bien con este parche.
Vuelvo a repetir, que a mi me ha funcionado, no se porque soy novato en esto si se hacen asi las cosas o no pero a mi me soluciono el problema. Yo lo pongo aqui y el que quiera que lo utilice. Se flashea sin wipes ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, me sigue sin ir....
Será algo "fisico" del telefono? Quizá necesite llevarlo al SAT Gracias de todas maneras por el .zip |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar este mensaje de @fblack
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando información sobre lo de restaurar la carpeta esa y no encuentro nada.
Alguien sabe como? |
|
|
|
te lo miro........................
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||