![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema odin sbl.bin
Hola a todos.
Ayer me dejó un amigo una SG2 para liberar e instalar las últimas actualizaciones y al flasear por odín los archivos que ya había usado en otras 2 sg2 exactas a esta, se quedo y me dio ete error: Código:
<OSM> CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> boot.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> Sbl.bin <ID:0/006> Removed!! <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Por lo que he podido leer parece ser un problema relacionado con el Bootloader, puesto que al cargar el boot es cuando se queda... pero no se como solucionarlo. Alguién me puede echar una mano? Gracias |
|
|
A mi me sucedió algo parecido, y lo solucione verificando que el teléfono estuviera Rooteado, e instalando primero por separado con el Odin el Sbl.bin y después la Rom completa.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema odin sbl.bin
y como verifico que este roteado?, no me arranca, cuando lo enciendo no puedo sólo sale la imagen de teléfono y pc...
el teléfono no había estado roteado ni nada parecido, estaba de serie. era la primera vez que se tocaba... y... como meto el sbl.bin sólo, cuál meto?... gracias |
|
||||
|
||||
Alguna idea más?
la verdad es que no se por donde atajar... me tiene desconcertado; se habrá jodido el teléfono?, tendré que llevarlo al sat¿?¿ Gracias. |
|
||||
|
||||
Sí está con ginger (creo que estás intentando meter una kk5) prueba a meter la kh3 que tiene bootloader antiguo, en su día hubo problemas como ese porque algunas stock roms llevaban bootloader nuevo y luego no dejaban meter nuevas roms. Algunos lo arreglaron metiendo la ki3 y otros la kh3.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a buscar las rom esas, para descargar... gracias |
|
||||
|
||||
alguien sabe donde puedo descargar los firmwares kh3 y/o ki3?
Los estoy buscando como loco He encontrado un supuesto kh3 pero cuando lo descomprimo me pide contraseña y pruebo con: samfirmware.com y no es... Gracias. |
|
||||
|
||||
he probado con el k3h que he conseguido y sigue igual...
No pasa de sbl.bin Más ideas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
En este primero elige la I9100XXKH3.rar http://www.wuala.com/ephreon/Android...471,1486264,15 O de aquí dl.dropbox.com/u/21845091/i9100XXKH3.rar El cf-root aquí http://www.mediafire.com/download.php?o2oysp2u2qs4ig1 Y aquí el tutorial que tienes que seguir, es para una sdcard desmontada pero también debería servir para tu caso http://www.mundoreturn.com/foro/show...rd-desmontada- Última edición por fernanhood Día 19/02/13 a las 22:21:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final lo he conseguido, despues de haber probado 2 cables; el tercer cable que pruebo me los soluciona... era el dichoso cable, que por cierto es el que venía con la Samsung y está usado 1 vez... para flashear... en fin... Gracias a todos por la ayuda, ya está con 4.1.2 liberada y roteada. de nuevo, gracias. Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, cuando uso ODIN me toca tener el teléfono en la mano presionando el conector USB para que haga un poco de palanca todo el rato y así no se mueve y todo a la primera. Hasta que lo descubrí, me volví loco con los drivers, ODIN y la madre que los p*¿&$* |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:50:43 (GMT +2)