![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S i9000 pone que la memoria interna esta llena... AYUDA!!!
Buenos dias.
Mi Samsung Galaxy S i9000 se ha vuelto loco...me pone que la memoria interna esta llena, es el único problema que tiene, no tiene ningún golpe, y esta impecable... Necesito ayuda, pues lo he mimado mucho y no tiene ni un rayon y lo mas increible... hasta tiene el plateado del marco!!! Me doleria mucho tener que cambiarlo o mal venderlo... Espero vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S i9000 pone que la memoria interna esta llena... AYUDA!!!
Tengo un amigo que le pasa lo mismo, y por lo que se aun le queda espacio en la memoria interna, el dice que cuando le sale eso de la memoria el teléfono se queda colapsado y que borrándole el facebook se le pone bien. Pero aun no sabemos porque le pasa eso, le instalo la ROM y le dura una semana a la semana le sale eso de la memoria y se le colapsa... Yo creo que realmente se queda sin memoria, no se si tiene que ver pero tiene mucha basura de carpetas de aplicaciones desintaladas.
El lleva puesta la cyanogenmod 10 estable... Si se os ocurre algo |
|
||||
|
||||
Cita:
Se me ocurre esto, y más si dices que tiene mucha basura... Alfongsxr lo mismo para ti, no pierdes nada por intentarlo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Samsung Galaxy S i9000 pone que la memoria interna esta llena... AYUDA!!!
Pues si meteré una jvu limpia y le restauraré valores de fabrica borrándolo todo y luego ya le meto la ROM, el ya viene de jvu limpia pero sin restaurar valores de fabrica, con lo que viene limpio y lleno de basura a la vez jejeje probaremos a ver gracias promete0!!
Ya os contare si se le arregla o que |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|