|
|
||||
|
||||
|
Wolder miTab Manhattan muerta
Buenas, he intentado hacer root con el manual que hay y aparentemente salio todo bien, a eso que se me reinicio y sale la pantalla primera de wolder y ya la siguiente es la del androide con la tapa la barriga abierta, que puedo hacer??
|
|
|
|
|
|
llevarla a alacampo y decir que se estropeo de repente, seguro que te dan otra.
|
|
|
|
Puede que ya sea tarde para contestar, pero cuando aparezca eso dale al botón de encender, y te aparecerá un menú. Muevete con las teclas del volumen hasta Wipe/Factory reset o algo parecido. Confirmas con la tecla de encendido y contesta que sí a todo lo siguiente. Así se reinicia a como estaba cuando la compraste, se borra todo lo que habías instalado. Después de hacer eso se reiniciará y tardará un poco en pasar de la pantalla blanca de Wolder. No toques nada aunque tarde, al cabo de un par de minutos se iniciará del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en una situacion muy arecida em aparece el androide asi muerto con las tripas fuera... he probado a darle al boton de apagar pero no hace nada y si lo dejo apretado se apaga y ya esta nada mas...
alguna sugerencia mas o la mando a descambiar??.. |
|
|
|
si, a mi tambien me pasa lo mismo que ha sayto, ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha salido el androide "destripado", es que habeis pulsado a la vez los botones de encendido y el de bajar volumen, que sirve para iniciar en modo recovery. Para completar el proceso hay que pulsar primero el boton de encendido y justo despues (sin soltar el de encendido) subir volumen, y ya estareis en el modo recovery. Una vez dentro del modo recovery, saldrá seleccionado "reboot system", y sino con la tecla de volumen (+ y - os moveis por el menu hasta llegar a esa opción), y despues pulsais encendido para ejecutar la orden.
Así os tendría que volver a reiniciar como siempre (comprobado en dos manhattan). Espero haberos servido de ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vity73 su comentario: | ||
|
|
|
Help
Buenos dias. Tengo un problemia grande con mitab manhattan.
A regalado a mi niño en navidad. Hacido un manipulacion y sistema caido. No puedo ni restaurar a fabrica ni recuperar. Estoy en dos semanas buscando el imagen(firmware) de la sistema pero no encuentro. Al web de wolder tampoco, enviado solucion a tecnico de wolder y me disen que no lo tienen nada y que reglan por 30 euros pero yo no tengo dinero sobre.Puedo entrar en modo recovery y en modo de carga, me falta solo imagen(firmware) de la sistema para restaurar con programa RKBatchTool o con RKAndroidTool lo reconosen mi tablet.Por favor algen auda me, agan con su tablet una copia de sistema y pasa a mi, sera muy favorable. Estoy cansado esplicar a mi hijo de 4 anitos que reglare pronto. Muchas gracias por si a caso mi coreo [email protected] Espero su auyda. Gracias Última edición por viki13viki Día 15/01/13 a las 22:04:52 |
|
|
|
Hola
Última edición por viki13viki Día 13/01/13 a las 22:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Wolder miTab Manhattan muerta
Buenas pues cuando sale el android empece a pulsar boton encendido subir volumen y bajar y me entro en modo recovery. Hice los wipe y ya funciona, la combinacion exacta no la se porque como digo me cabree y le di a todo a la vez y me entro
|
|
|
|
tienes suerte a mi no me funcciona lo ento en modo recovery hago wipe y me pone invalido todo, puedes haser un imagen o full backup de sistema para que yo puedo rstaurar mi tablet? sera un favor
Última edición por viki13viki Día 13/01/13 a las 23:20:10 |
|
|
|
es una pena. nadie no quere me ayudar. es unico foro de esa tablet.........
Última edición por viki13viki Día 21/01/13 a las 09:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la demora en responder pero efectivamente fue al intentar hacer el recovery pero se quedaba con el androide tumbadito xq no tenia bateria lo conecte a la corriente y pulse el boton de encendido y salieron las opciones para el recovery, gracias a todos un saludo!!
|
|
|
|
Hola. a mi no me sirbe recovery, lo entro pero pone invalide todo, creo que esta borrado todo, por eso me salva una copia de la sistema.
Última edición por viki13viki Día 21/01/13 a las 14:05:59 |
|
|
|
Hola. algen tiene instalado cwm recovery en mitab manhattan. si tien di me como ha consegido y donde descargado recovery.img. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi problema es que mi tablet no tiene botones fisicos de volumen......... como lo hago.... ??? es la ultima que me compro sin botones de volument.
|
|
|
|
|
Cita:
Habia mirado en 20.000 foros y no sabia la combinacion de botones para en entrar en el modo recovery, me estaba sacando de mis casillas. Mil Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|