HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Hilo de presentaciones

Abro este hilo para que os vayáis presentando los poseedores de este gran terminal, y así dejemos de ver cada día dos o tres hilos de presentación.

Los más conocidillos también os podéis presentar asique no seáis tímidas! A mi ya me iréis conociendo por aquí.

Comentar de que teléfono venís y poco más!

Sin más un saludo!!

Última edición por basafre Día 24/01/13 a las 14:23:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a basafre su comentario:

Viejo 24/01/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
richi82 richi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P10 lite
Tu operador: Yoigo
Hola soy Ricardo y me acabo de hacer con uno de estos terminales y vengo de un motorola dext y espero notar un gran salto cualitativo dadas las especificaciones de ambos celulares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: O2
por aqui otro user del X. Vengo de un galaxy mini,asiq el cambio es mas que notable ^^

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 18:44:31
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Re: Hilo de presentaciones

Muy buenas soy portador de esta maravilla viniendo de un wildfire s con la notable mejora de esta pedazo de pantalla

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Hola jeje mas de uno ya me habra visto desde hace algún tiempo por aquí bueno.. me re-presento jaja
Me llamo Jorge, ayer recibí el terminal y en dos palabras: ME ENCANTA
El rendimiento es muy bueno, la pantalla bfff... vaya nitidez no pensé que se vería tan bien, la camara no la he probado pero por lo que veo hace buenas fotos ! el aspecto físico.. me he enamorado de el jajaja es más fino de lo que pensaba.El tema del sonido otro lujo, me encanta el reproductor de HTC.Para ser un gama media yo creo que está un poco por encima.En resumen..para los que no se quieren gastar mucho.. una opción buena no, buenísima.HTC me encanta y no creo (nunca se sabe) que cambie de marca en años.Eso si para gustos colores.

Solo un ''posdata'': anoche me pasó algo que yo confundí con un fallo (luego resulta que se soluciona en ajustes de nosque )... se me activo el puntero de la pantalla (ese de las lineas azules) sin querer.. total hice un factory reset por pensar que era un fallo y no volvío a aparecer lógicamente... lo malo es que noté una disminución de rendimiento en juegos.. y en el antutu bajó el framerate de 3D. Parece que eso del reset de fábrica no le sentó muy bien . Asique ya tengo preparado el paquete para que me hagan un recambio (lo compré en amazon).En 1 semana y media lo volveré a tener mientras tanto a seguir con mi viejo explorer...
Un saludo !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
milio3 milio3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, yo también lo tengo desde antes de ayer y vengo de un Wildfire S. Diferencia brutal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Yo vengo de un Samsung Onix que sufrió un... pequeño accidente... y este es mi primer smartphone. No queria empezar con un "trasto" y creo que acerté de pleno con este. No tengo ninguna pega ( bueno sí, que aun no encuentro fundas por ahí )
Le hice el acceso root y me tienta empezar a meterle roms y eso... pero esperaré a más adelante. Si puedo ayudar en lo que sea estoy por aquí :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
MaSaCr3W MaSaCr3W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1C
Hola me presento hoy mismo pero sigo este foro desdde hace tiempo, vengo de un samsung galaxy mini y aver que tal sale este terminal. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
saturnino1 saturnino1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Vengo de un Huawei 8650 y llevo una semana con este... hasta ahora perfecto, nos estamos conociendo. He hecho root.
Un saludo a todos, a disfrutar y "comer cosas ricas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
Mistral1975 Mistral1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo

Muy buenas.
Llevo 20 días con el y perfecto, vengo de un desire s y la diferencia no es muy grande pero se nota android 4.0, su fluidez, el sense tb es mejor, la cámara y su software y la estabilidad en general es mayor...lo tengo de Yoigo así q viene limpio y no creo q le haga nada...así va perfect. Me encanta la duración de la batería...es de lo mejor q tiene, dos días sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Hyuuga_Hinata Hyuuga_Hinata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! Yo vengo de una Wildfire sin S ni nada y es un cambio bestial ^^ estoy contentísima, llevo 20 días con él y no lo cambio por nada
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 11:14:36
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel

Hola a todos, yo tb me presento, y vengo de una Wildfire "a secas", así que imaginaos el cambio... Jijiii... Hasta ahora fantástico terminal el HDX, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
El_CuBy El_CuBy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Holaaaaaaaaaa, q tal?? pues otro mas que se une al Desire X. Vengo de un LG Optimus Black y tengo que decir que en estos 3 dias que llevo con el movil estoy muy contento con el, la verdad que el Lg me tenia un poco asqueao los ultimos dias asique buen cambio. Espero ayudar en lo que pueda por aqui, saludossssss
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 15:48:42
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3 5G
Bienvenido todo el mundo! Aquí estamos todos para ayudarnos y echarnos unas risas. Os recomiendo que saquéis fotos con la cámara y las posteis en el post que hay

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
edueisman edueisman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X, HTC 7 trophy
Hola a todos, bueno desde hace un par de dias tengo my new HDX, viniendo de trophy con WPhone la diferencia es bestial, me encanta!! Un cambio magnifico! Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 23:39:48
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Hola a todos acabo de estrenar el teléfono y vengo del pequeño Wildfire y debo decir que estoy encantado con este terminal, no le pongo ninguna pega.
Un saludo!
Viejo 20/02/13, 10:32:57
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Yo vengo de un xperia neo, y la verdad es que la mejora es sustancial, aunque no bestial, e incluso en algunos aspectos he perdido con respecto al neo.

pros:

- doble nucleo y mas ram, eso lo noto mucho en todos los aspectos, pues llevo con el una semana ya, no lo he apagado aun, y no se me ha quedado pillado ni una sola vez. me imagino que algo tendra que ver tambien la version de android. En cuestion de fluidez tambien le noto la mejoria, pero el neo con la rom de fabrica tambien me iba mas o menos igual de fluido.
- Pantalla un pelin mas grande, tanto a lo ancho, como a lo largo. Sobre todo lo agradezco en el ancho, porque me gusta escribir sin apaisar el teclado, y con el neo estaba un poco apretado. La calidad de la pantalla es muy buena.
- Diseño. me encanta el diseño del desire x. me ofrecieron un LG L7, y dije: "no gracias, para ladrillos ya tengo los de mi casa" ademas cuando lo coges es ligero, pero no da la sensacion de plasticucho que dan otros moviles, me parece bastante robusto. la calidad de los materiales me parece muy buena.
- Sense. el sense le da mil vueltas al timescape de los webs. me gusta mucho.

contras:

- camara de 5mpx. el neo tiene 8mpx, y aunque digan que los mpx no importan mucho, en este caso lo noto bastante.
- no graba video en HD, el neo si. no solo no graba en hd, sino que tampoco reproduce. una cagada bastante gorda, hay hilo sobre eso
- no tiene camara frontal, el neo si. puede que sea una tonteria, pero veo un atraso que hayan moviles de gama media sin camara frontal.

y ese es mi parecer hasta ahora en una semana que llevo con el HDX. muy contento por un lado, pero por otro descontento porque como reproductor multimedia y como camara he perdido bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia z2
timidillas dice....hablo la reina del baile jajajaja

Bueno, me presento me llamo Carles aunque to quisqui me llama Charlie, soy de premia de mar un pueblo de cerca de bcn, y estoy contentiiiiisiimooo con el HDX, y estoy triiiisitiiiiiisiimoo por ser de orange ... viniendo de un lg gw620 no es muy difícil tenerme contento

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 21:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /