|
||
|
||||
|
||||
Hilo de presentaciones
Abro este hilo para que os vayáis presentando los poseedores de este gran terminal, y así dejemos de ver cada día dos o tres hilos de presentación.
Los más conocidillos también os podéis presentar asique no seáis tímidas! A mi ya me iréis conociendo por aquí. Comentar de que teléfono venís y poco más! Sin más un saludo!! Última edición por basafre Día 24/01/13 a las 14:23:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy Ricardo y me acabo de hacer con uno de estos terminales y vengo de un motorola dext y espero notar un gran salto cualitativo dadas las especificaciones de ambos celulares.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Hilo de presentaciones
Muy buenas soy portador de esta maravilla viniendo de un wildfire s con la notable mejora de esta pedazo de pantalla
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola jeje mas de uno ya me habra visto desde hace algún tiempo por aquí bueno.. me re-presento jaja
Me llamo Jorge, ayer recibí el terminal y en dos palabras: ME ENCANTA El rendimiento es muy bueno, la pantalla bfff... vaya nitidez no pensé que se vería tan bien, la camara no la he probado pero por lo que veo hace buenas fotos ! el aspecto físico.. me he enamorado de el jajaja es más fino de lo que pensaba.El tema del sonido otro lujo, me encanta el reproductor de HTC.Para ser un gama media yo creo que está un poco por encima.En resumen..para los que no se quieren gastar mucho.. una opción buena no, buenísima.HTC me encanta y no creo (nunca se sabe) que cambie de marca en años.Eso si para gustos colores. Solo un ''posdata'': anoche me pasó algo que yo confundí con un fallo (luego resulta que se soluciona en ajustes de nosque ![]() ![]() Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Samsung Onix que sufrió un... pequeño accidente... y este es mi primer smartphone. No queria empezar con un "trasto" y creo que acerté de pleno con este. No tengo ninguna pega ( bueno sí, que aun no encuentro fundas por ahí
![]() Le hice el acceso root y me tienta empezar a meterle roms y eso... pero esperaré a más adelante. Si puedo ayudar en lo que sea estoy por aquí :P |
|
||||
|
||||
Hola me presento hoy mismo pero sigo este foro desdde hace tiempo, vengo de un samsung galaxy mini y aver que tal sale este terminal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Vengo de un Huawei 8650 y llevo una semana con este... hasta ahora perfecto, nos estamos conociendo. He hecho root.
Un saludo a todos, a disfrutar y "comer cosas ricas" |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo 20 días con el y perfecto, vengo de un desire s y la diferencia no es muy grande pero se nota android 4.0, su fluidez, el sense tb es mejor, la cámara y su software y la estabilidad en general es mayor...lo tengo de Yoigo así q viene limpio y no creo q le haga nada...así va perfect. Me encanta la duración de la batería...es de lo mejor q tiene, dos días sin problemas. |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Yo vengo de una Wildfire sin S ni nada y es un cambio bestial ^^ estoy contentísima, llevo 20 días con él y no lo cambio por nada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo tb me presento, y vengo de una Wildfire "a secas", así que imaginaos el cambio... Jijiii... Hasta ahora fantástico terminal el HDX, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaaaa, q tal?? pues otro mas que se une al Desire X. Vengo de un LG Optimus Black y tengo que decir que en estos 3 dias que llevo con el movil estoy muy contento con el, la verdad que el Lg me tenia un poco asqueao los ultimos dias asique buen cambio. Espero ayudar en lo que pueda por aqui, saludossssss
|
|
||||
|
||||
Bienvenido todo el mundo! Aquí estamos todos para ayudarnos y echarnos unas risas. Os recomiendo que saquéis fotos con la cámara y las posteis en el post que hay
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, bueno desde hace un par de dias tengo my new HDX, viniendo de trophy con WPhone la diferencia es bestial, me encanta!! Un cambio magnifico! Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos acabo de estrenar el teléfono y vengo del pequeño Wildfire y debo decir que estoy encantado con este terminal, no le pongo ninguna pega.
Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo vengo de un xperia neo, y la verdad es que la mejora es sustancial, aunque no bestial, e incluso en algunos aspectos he perdido con respecto al neo.
pros: - doble nucleo y mas ram, eso lo noto mucho en todos los aspectos, pues llevo con el una semana ya, no lo he apagado aun, y no se me ha quedado pillado ni una sola vez. me imagino que algo tendra que ver tambien la version de android. En cuestion de fluidez tambien le noto la mejoria, pero el neo con la rom de fabrica tambien me iba mas o menos igual de fluido. - Pantalla un pelin mas grande, tanto a lo ancho, como a lo largo. Sobre todo lo agradezco en el ancho, porque me gusta escribir sin apaisar el teclado, y con el neo estaba un poco apretado. La calidad de la pantalla es muy buena. - Diseño. me encanta el diseño del desire x. me ofrecieron un LG L7, y dije: "no gracias, para ladrillos ya tengo los de mi casa" ![]() - Sense. el sense le da mil vueltas al timescape de los webs. me gusta mucho. contras: - camara de 5mpx. el neo tiene 8mpx, y aunque digan que los mpx no importan mucho, en este caso lo noto bastante. - no graba video en HD, el neo si. no solo no graba en hd, sino que tampoco reproduce. una cagada bastante gorda, hay hilo sobre eso ![]() - no tiene camara frontal, el neo si. puede que sea una tonteria, pero veo un atraso que hayan moviles de gama media sin camara frontal. y ese es mi parecer hasta ahora en una semana que llevo con el HDX. muy contento por un lado, pero por otro descontento porque como reproductor multimedia y como camara he perdido bastante. |
|
||||
|
||||
timidillas dice....hablo la reina del baile jajajaja
Bueno, me presento me llamo Carles aunque to quisqui me llama Charlie, soy de premia de mar un pueblo de cerca de bcn, y estoy contentiiiiisiimooo con el HDX, y estoy triiiisitiiiiiisiimoo por ser de orange ![]() ![]() ![]()