![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung galaxy tab 2 7"
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung galaxy tab 2 7" * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy tab 2 7" * Precio: 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintdo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por correos urgente incluido en el precio pero se pueden ver otras formas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26/12/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Sacado por empresa pero está precintado y dispone de factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por connort1 Día 04/03/13 a las 13:37:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Prefiero venta en mano pero se puede enviar.
- Digo que es de vodafone porque es sacado de vodafone pero puede estar libre. - Cualquier cosa un privado y os dejo mi número. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía casi vendido al usuario "morrys" en mano pero, después de marearme la perdiz y aceptar yo el trato en mano y tener que desplazarme, me llamó otra vez para chantajearme que se lo dejaban en mano también un poco más barato, es decir, regatear sobre el regateo. Seguro que si se la acerco,todavía me hubiera pedido más regateo... pues suerte...gente poco seria!!!
Seguimos con la venta! |
|
|
|
Si bajas el precio me podría interesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso recibido hoy Sábado por giro postal y envío realizado hoy Sábado y seguimiento facilitado con envío asegurado. VENDIDO a falta de que le llegue a adocasvi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vendo Samsung galaxy tab 2 7"
Cuando llegue te cuento!!.Gracias compi!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»