ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 03:52:17
Array

[xs_avatar]
KuNio KuNio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tengo un PROBLEMA con el root... [SG3 4.1.2]

Hola, vamos a ver si me explico bien.

Yo antes tenia el movil rooteado, hasta que cierto dia me llego una actualización por OTA (actualizé dos veces, una a 4.1.1 y otra a 4.1.2) desde que actualizé, el root se me quitó (pude comprobarlo en el Titanium Backup, y de otras formas) pero me paso algo ''raro'' y es que las app ''SuperSU'' y ''CWM'' seguían instaladas! . Puedo entrar en ellas y todo, pero no me atrevo a tocar nada...

Hoy he intentado hacerle el ROOT a mi S3 de nuevo, de la misma manera que hice un su momento (Con CF-Root v6.4 y Odin) y a los pocos minutos de empezar me da FAIL (me quede de piedra, ya que pensaba que habia quedado sin movil ) quité la bateria para reiniciarlo y por suerte parece no haber pasado nada. He intetnado desinstalar el ''SuperSU'' y ''CWM'' por si eso afecta a la instalacion del root en Odin, pero no me deja ...Y no quiero volver a intentarlo hasta estar seguro de qué hacer y como..

Busco ayuda desesperadamente Si ya hay algun hilo con este tema pido disculpas antes de nada y agradeceria que me lo indicaseis ^^.

Gracias. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 07:20:30
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Es muuuuy pero muy raro que te haya dejado actualizar siendo root, pero bueno vamos a lo que sigue, obvio despues de la actualizacion (creo el SUPro tiene opcion de supervivencia solamente) las apps no se te iban a quitar porque estan metidas en /system

Porque no intentas una instalacion limpia?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
vorooo vorooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO

Metele una STOCK por odin para dejarlo de fábrica y luego vuelve a rootearlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /