![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
necesito vuestra ayuda por favor! tengo muchiisima prisa.
perdon si ya esxiste esto hablaré con los mods para su eliminacion.
poseo una htc one s. y se la van a llevar a reparar. y dentro tiene fotos y tal y ademas como 350 contactos. q no puedo perder! por dios....me va a dar algo...y la tengo q llevar luego.... necesito ayuda por favor...sigo buscando pero no veo nada... siento si he repetido hilo... la htc no posee ni root ni nada. original de la casa...con la rom de vodafone. todo de origen. gracias gracias a todos. ![]() las cuestiones son:; pasar contactos a pc pa guardarlos. y cuando vuelva reparada volver a meterselos. y guardar fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo he utilizado nunca, me da a mi que con esto se arreglarían tus problemas: http://www.htc.com/www/software/htc-sync-manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: necesito vuestra ayuda por favor! tengo muchiisima prisa.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida lo que he dicho del htc sync, la solución de carlos_abril_94 es mucho más rápida y limpia que instalarse el tocho ese ;D
|
|
|
|
htc sync, ok me pongo manos a la obra mil gracias a migos!!!!!!
|
|
|
|
no me conecta no se q hacer......estoy ya de los nervios!
abro htc sinc y nada...no hay dispositivo conectado.,...lo saco, lo pongo de nuevo en usb y nada.,... poseo ahora mismo xp . he bajado todo tipo de drivers... vamos me los iba dando la htc...q hago?? no puedo perder la agenda... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver esto, igual te ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151606 |
|
|
||||
|
||||
|
y porque en loc contactos le das a la opcion exportar contactos a la tarjeta sd, los copias al ordenador, y de hau cuando tengas el movil importas o los añades a la cuenta gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pongas todos los contactos en tu cuenta de google (gmail), de este modo ya no tendrás que preocuparte nunca mas de perder los contactos y cada vez que cambies de terminal, solo con usar tu cuenta de google tendrás todos tus contactos sin hacer nada.
|
|
|
|
Como te han dicho por aquí ya, los contactos si los tienes sincronizados con tu cuenta de Google no tendrás problema, cuando pongas tu cuenta de nuevo en el terminal aparecerán todos ellos.
Las fotos y tal, si tienes cuenta en el servicio de Dropbox (por ejemplo), sincronizalas también y ahí las tendrás para los restos jajaja. Si no, tan sencillo como copiarlas todas a tu pc de forma manual con el cable USB y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|