![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta ninguna pantalla de bloqueo de serie
Buenas, no se en que movil ví, una pantall de bloqueo con un candadito en medio, que vibraba al desbloquearlo y dependiendo de hacia que parte del círculo exterior lo desbloquearas, habrías whatsapp, gmail, registro de llamadas, cámara...
¿se puede poner en un S3 de fñabrica sin andar rooteando ni flasheando? Muchas gracias de antebrazo
|
|
|
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...lCZWFuX1BybyJd
Esta es la mas parecida que conozco a lo que pides y que no necesite root, pero si te decides por rootear con cyanogenmod viene la pantalla de desbloqueo de JB |
|
|
||||
|
||||
|
mira si quieres el go launcher EX que tiene el GO locker y esta bastante mejor que el que trae por defecto samsung y luego con el GO locker tienes montones de temas gratuitos y de pago y tienes varios de lo que tu pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me gusta ninguna pantalla de bloqueo de serie
Es esto compañero??
Si es ese, es el JB jeee= |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me gusta ninguna pantalla de bloqueo de serie
Ya hombre me lo imagino eso va a gustos jejejeje pos es la que te e dicho compañero es JB busca cualquier locker que este basada en JB y ya está y tendrás lo que buscas compañero pero como te an dicho con el go launcher Tb esta más mil variantes más jejejeej
|
|
|
|
Todas las modificaciones pasan por hacerte rooot.
Si no quieres hacerte root, tendrás que pasar horas en tu pc para encontrar cositas que puedas meter a tu s3 de fabrica. Y digo cositas ya que no podrás hacer nada o casi nada si pagar por aplicaciones que emulen cosas que podrás hacer gratis si rooteas e instalar una coston rom. Mi humilde opinión. |
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&feature=se arch_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50ZXNsYWNvaWx zdy53aWRnZXRsb2NrZXIiXQ..
esta apk seguro te sirve, tiene distintos tipos de bloqueos, y si buscas bien... la encontraras saludos Este es el enlace para widget locker Última edición por oro.2009 Día 19/04/13 a las 23:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wigetslocker e imitó a la perfección el desbloqueo que mencionas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|