|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
note 2 AVERIADO ,no se oye nada en llamada
hola a to2
el sabado me compre en MM mi note 2 blanquito,y cual es mi sorpresa,que hoy por la mañana despues de 4 dias de uso normal,el auricular no se oye...solo puedo hablar poniendo el altavoz... me voy a cambiarlo a MM a la de ya,ahora que estoy a tiempo aun... vaya telita ![]() |
|
|
||||
|
||||
suerte tiooo
|
|
||||
|
||||
Menuda gracia!!! La verdad es que estan saliendo muchas unidades con defectos de todo tipo, se ve que los controles de calidad no son muy alla!!!
Suerte y un Saludo compi!!! |
|
||||
|
||||
Yo cambie mas de 7 unidades x miedo a ese problema ya que cuandi hacia una llamada vibraba un ooco la carcasa trasera y sabia que era del auricular.
Esta claro claro que no hay unidad perfecta, el que tengo ahora, por suerte no tiene el ese problema, pero los botones de volumen tlse mueven bastante, si muevo el movil parece un sonajero! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo cambie mas de 7 unidades x miedo a ese problema ya que cuandi hacia una llamada vibraba un ooco la carcasa trasera y sabia que era del auricular.
Esta claro claro que no hay unidad perfecta, el que tengo ahora, por suerte no tiene el ese problema, pero los botones de volumen tlse mueven bastante, si muevo el movil parece un sonajero! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro claro que no hay unidad perfecta, el que tengo ahora, por suerte no tiene el ese problema, pero los botones de volumen tlse mueven bastante, si muevo el movil parece un sonajero! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tuve que cambiar el note2 porque se averió el auricular.
Con el nuevo no he tenido ningún problema Sent from my fantastic NOTE II. DON'T BUY APPLE |
|
||||
|
||||
Hola!! yo tengo el mismo problema del auricular.. el problema que el movil lo compre en TPH sobre octubre o noviembre, no recuerdo..
Sabeis si me lo han de cambiar al momento o lo tienen que llevar al servicio tecnico y quedarme sin el durante 30 dias? |
![]() |
![]() |
||||||
|