![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Altavoz dañado
Buenas noches tengo una rom cocinada de cm y escucho la radio con spirit el caso es q alguna q otra vez la he escuchado por los altavoces.. y ahora suena distorcionado tanto la radio comovla musica que tengo en la memoria.. no sé si se me jodió fisicamente o si cambio de rom se arreglará.. a alguien mas le pasó??? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
En serio a nadie más le ha pasado ni le ha encontrado solución?????
|
|
Alguna vez he leido x el foro q con el spirit puede dañarse el altavoz, si suena distorionado por el altavoz y por los auriculares no , va ser que es tu caso, creo que no te queda más remedio que canbiar el altavoz, la buena noticia es que tambien vi x el foro que tanto el precio del altavoz como el propio cambio no es caro ni dificil de hacer.
Suerte, ya no cuestas que hiciste ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es mi caso.. me informaré a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya me llegó el altavoz luego intentaré cambiarlo, pero antes tengo otra duda.. que Rom me recomendariais pra poder escuchar la radio y ver el futbol en plan roja directa?? es que no quiero cargarme mas altavoces con Spirit.. me recomendais una stock rom? o alguna cocinada? de ser así cual? y cual es el enlace? muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|