![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.0.4 en galaxy s2+cf-root
Hola amigos os quería hacer una preguntita ustedes que sois expertos en el tema.
Tengo un galaxy s2 con 4.0.3 con el cf-root y resulta que me a saltado una actualización automática desde el movil me imagino que sera la 4.0.4 pero no me atrevo a actualizar por que creo a ver leido de que a esa vercion no se le puede instalar el cf-root por que tiene peligro de brick, es esto cierto? e visto algunos tutoriales para rotear con la 4.0.4 pero yo lo quuiero con el cf-root por el tema del recoveri y algunas cosas mas. Espero que alguien me saque de estas dudas. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
e asi es amigo si le instalas el cf-root y haces wipes el cel corre riesgo de brickearse de forma permanente sin ninguna solucion posible, si quieres probar la 4.0.4 puedes meter un kernel como Siyah que es lo mas recomendable
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no piensan sacar un cf-root que corrija este problema? para que sirven los wipes? si le instalo el cf-root y no hago wipes todo funcionaria bien?
Por cierto hay alguna forma de evitar de que me este pidiendo cada dos por tres actualizar? e entrado en ajustes->acerca del telefono->actualizacion de sofware y lo desmarco todo y sigue dandome porculo con que actualice. Última edición por noneoriente Día 22/08/12 a las 21:43:27 |
|
Si lo instalas y no haces wipes no apsara nada.
Hay por el foro un post con la opcion para ser root y no ser recovery, que salva el tema de no hacer wipes y hacer brick. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Mira el punto 4 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mejor me quedare en la 4.0.3 pero me gustaria quitar la advertencia de actualizacion que molesta mucho alguien save decirme como la puedo quitar?
|
|
hola buenas!! comento que tengo un samsung galaxy s2 version 4.0.4 PDA:I9100PBGLP4 que me gustaria rootear por el tema de las aplicaciones gratis! alguien podria guiarme a algun post que tenga los link activos i este esplicado para tontos!! la verdad por mucho k leo no me aclaro!! gracias por adelantado!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|