Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 15/07/09, 11:11:18
j_cc_s j_cc_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Versión de ROM: Eu
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
problemon con diamond

Buenas, antes de todo me presento, ya que llevo tiempo consultando pero nunca me decidi a escribir ya que iba solucionandome los problemas yo mismo.
Tengo una diamond con la rom hybrid 1.21 y hasta ahora iba de miedo, pero una semana a esta parte, despues hablar un buen rato, la pantalla no iba demasiado alla, presionaba a la derecha de la pantalla y al parecer era como si lo hiciera a la izquierda.

Al cabo de dejarla tranquila un rato ya iba bien, pero desde ayer no hay manera de que vuelva a tirar.

Os digo lo que he probado para que me confirmeis si a alguien se le ocurre algo mejor, o me va a tocar llevarla al sat.

primero accedi a la alineacion de pantalla con las teclas, pero al hacerla me sale una y otra vez para que la haga.

Despues resignado, un hard-reset, pero nada.

Luego, le he puesto otra rom a ver si era problema de eso, pero nada (para probar algo muy distinto, cargue la BsB 6.5 pero na)

Lo ultimo ha sido ponerle la original de vodafone pero mas de lo mismo, no paso de la alineacion de pantalla. (ya casi como paso previo para llevarla a sat)

Alguna brillante idea????

Gracias por anticipado.

P.D: Nada, he estado leyendo por otro foro y al que le ha pasado acabo en el sat, asi que alli terminara, total, esta en garantia.... debe ser un problema de calor-humedad y alguna cosa mas... en fin.

ya la he vuelto a vodafonizar, pero me queda poner el hardspl que venia, alguien puede ayudarme con eso??? contando que no podre tocar la pantalla por que no va.... no se muy bien como hacerlo.

Última edición por j_cc_s Día 15/07/09 a las 17:45:19 Razón: imposible de arreglar
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes