|
||
|
||||
|
||||
Que Rom instalar?
Hola actualmente estoy con la rom de Chucky pero ultimamente se me esta quedando colgada.
Que rom a aparte de la de Chucky me recomendais instalar, eso si que vaya rapida, fluida y funcione todo (Camara, Video, Radio, etc etc) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la superior sense v4. version de android 2.3.5 y de htc sense 2.1. haciendo root y con lind2sd va de perlas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo m1nd4h8xr 2.3.5 con sense 2.1, tambien va de lujo, tienes todo lo que quieras, y da mas puntuación que la de chucky en antutu...muy muy fluida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Salsa Port casi desde el principio, cuando me funciona a trompicones el movil la reinstalo y a funcionar. Sino enmarranais mucho el movil instalando muchas pijadas funciona bien. A la fin y a la postre el wildfire s es un movil cortito de velocidad comparado con todo lo que circula ultimamente. Con la Salsa Port lo bueno es que se acaban los problemas de memoria, te haces una particion ext y la misma rom incorpora el data2sd con lo cual de espacio para aplicaciones sueles ir sobrado, pero ya te digo que si instalas muchas cosas que se ejecuten el telefono te ira a trompicones tarde o temprano. Es cuestion de elegir las utilidades que se te hacen indispensables y que uses a menudo y dejar el resto para cuando las necesites, osease casi nunca.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado para un familiar y si puede ser un tutorial "para tontos" de como ponerla ya que aún no me he iniciado en esto del root...
|
|
||||
|
||||
perdopna no responder antes.....la verdad no se poner el link....pero esta en esta comunity...usa el buscador que seguro que te aparce, suerte!!!
|
|
||||
|
||||
es facil de poner esta??
tengo un wildfire S recien adquirido sin rootear, ayudadme por favorrrrrr http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870411 |
|
||||
|
||||
Si es facilisimo, yo siendo un noob lo supe hacer, probé la Salsa port anda bien pero es muy lenta, y luego probé la Superior sense 4 y esta increible, lo malo es que no instala el gps, por lo menos eso es lo que a mi me paso con mi wildfire s de argentina... creo que puede tener algo que ver con la radio de america.
Simplemente desbloquea el bootloader con htcdev.com y crea una goldcard, y ya con eso puedes instalarlo. |