![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemón con batería, ayuda por favor
Hola amigos, os escribo porque tengo un problema con la batería de mi SG2.
Antes se me quedó colgado y lo tuve que reiniciar, tenía 45% de carga, cuando lo reinicio arranca pitando avisando que el nivel de batería esta muy bajo, indicaba 15% ¿Por qué me pasa esto? me he bajado un programa para calibrar la batería de la PlayStore, esperé a que se cargase el movil al 100% y le di a calibrar, lo he hecho 3 veces en 3 cargas totales y muchas veces cuando reinicio sin que se quede pillado me hace lo mismo. Tengo Jelly Bean oficial y el firmware Philiz para ser Root. Da mucha rabia porque el otro día se quedó colgado cuando iba por la calle con el Power Amp con 80% de batería, lo encendí y se puso a 20% y no aguanto la mañana. Me lo hace también sin instalar la aplicación de Facebook, es que he visto que algunas personas le drena la batería. Saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemón con batería, ayuda por favor
Es normal que al reiniciar a veces tenga una bajada en la bateria.
Lo que no es normal es que se te congele. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo habitual es que baje un 4% (cuando tenía Ice Cream) a lo sumo, no sé si estará la batería cebada y tengo que comprarme una nueva :S Lo voy a formatear y le meteré todo limpio de nuevo haber si se me arregla, pero es que es un jaleo ![]()
|
|
|
|
Se me olvidaba ¿No sería mejor instalar el Siyah Kernel? en la página lo ha dejado como beta y no actualiza el autor, ¿Qué kernel me recomendáis?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no quieres que te ocurra y tienes posibilidad, reinicia con el movil enchufado. Incluso despues de pasar si vuelves a reiniciar con le movil enchufado sule recuperar el %. Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Problemón con batería, ayuda por favor
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
VaroMichile nuestro maestro pedestre no te lo podía explicar mejor.. Esto es algo que pasa cn todas (o creo yo casi todas) las Roms JellyBean.. es cierto cuando reinicias, la bateria baja muchísimo.. pero si dejas el móvil sin usar un buen rato verás como el porcentaje va subiendo.. no te preucupes.. a todos nos pasa..
Respecto a que kernel ponerte.. Yo te recomiendo el de Pedestre El Apolo tienes varias versiones tanto Betas como oficiales.. echale un vistazo al hilo y tu mismo.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 |
|
|
|
Muchísimas gracias a todos chicos
![]() Pensaba que solo me pasaba a mí jeje, saludos
|
|
|
|
pasate x ese hilo que mejor kernel que el de quien te a ayudado jajaja no enserio es de lo mejorcito que encontraras asegurado si no lee el hilo jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»