|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería se gasta muy rápido (Mala instalación de ROM)
Hola, buenas, un amigo me dejo su Galaxy Ace para que le instalara alguna rom con ICS, lo hice todo bien, root, actualizar el CMW, pero cuando fui a instalar la rom (CM10 Unofficial), instalando se apago el móvil, porque tenia poca batería, al encenderlo de nuevo y abrir el menú del Recovery me salia que la carga era de 0%, nada mas ponerlo a cargar el led me muestra que tiene ya la mitad de carga. Espere asta que este completo al 100%, y instale de nuevo la rom, al encenderlo estaba completa la batería, pero a los 8 minutos o menos ya se apagaba...
Ahora lo he puesto ha cargar, aunque me saliera 100% lo dejaba cargar, y pasa lo mismo y se apaga, pero al encenderlo esta la carga por la mitad y se vuelve a gastar rápido de nuevo ![]() Calibrando la batería lo podre solucionar?? ![]() Esto tambien me paso con mi HTC Explorer, por instalar una rom con poca batería.. |
|
|
||||
|
||||
yo normalmente en el apartado "advanced" hago un wipe batery stats (o algo asi pone)
es decir hago por este orden wipe data factory wipe cache wipe dalvik wipe batery instalo rom wipe data factory wipe cache wipe dalvik wipe batery fix permisions |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Batería se gasta muy rápido (Mala instalación de ROM)
Tengo el mismo problema ... Calibrando la batería no se soluciona :thumbdown: alguna otra opción ???
|
|
||||
|
||||
Parece que es algo generalizado. En mi caso en cosa de un mes, al instalar la última Stock Rom de Orange (KT5) ha pasado de durarme un dia haciendo un uso medio a durarme solo 15 minutos con el Whatsapp. No se si volver a la KT3 o es que la batería está preparada para una degradación programada al llegar a cierto número de ciclos de carga.
|
|
||||
|
||||
Y si prueban a instalar de nuevo la ROM haciendo sus respectivos wipes? nada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmm pero no creo porque yo he instalado ROMS con bateria con carga menos de la mitad como con un 20 % y la bateria me dura 1 dia 12 horas asi con uso de mensajes whatsapp y asi con poco uso ps a veces me llega a durar hasta 2 dias
|
|
||||
|
||||
Se me olvido mencionar, que durante la instalación el móvil hizo algo raro y se inicio el sistema solo
|
|
||||
|
||||
En mi caso no me acuerdo de como estaba la carga. Probaré a meterle el CF-Root y el CWM haber si así puedo hacer un Wipe battery stats.
|
![]() |
![]() |
||||||
|