|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota
Hola a todos, soy el descontento propietario de un Nexus 4, y os escribo para dar mi opinion. Primero los problemas para conseguirlo, que ya podria haber sido uno de los "desafortunados" que no lo consiguieron, despues de 3-4 dias laborables para mandarme el movil pasaron a 3 semanas. Cuando me llego empezó con graves problemas de bateria, la cual no me duraba ni una mañana entera, este problema se fue solucionando con las cargas completas de bateria hasta llegar al dia en activo. Pero lo mas grave ha sido la pantalla, llevo el telefono en el bolsillo con su bumper original y sin protector de pantalla, en la pantalla le salieron una especie de pequeños desconchones como si hubiera perdido la parte mas superficial, que cuando el movil esta limpio no se aprecia pero si te pones a pasarle el dedo se quedan marcadas. Y para colmo, hoy, llevando el movil en unos vaqueros, sin ser apretados ni nada de eso al agacharme ha la pantalla se ha roto xd desde el altavoz superior hasta casi el boton de volumen y la pantalla ha dejado de funcionar, no detecta nada. Estoy superdescontento mañana hablare con el soporte de google a ver que me dicen, pero al ser la pantalla seguro que me dicen que he golpeado el movil cuando no ha sido así.
Frustrante, por mucho que sea "barato" son 350 € que no me sobran, y a saber cuanto me van a pedir por la pantalla. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Espero que no me pasen esas cosas nunca... siempre llevo el movil en los vaqueros y espero que no se me raje... ayer fui a ver el hobbit y me tire toda la pelicula con el movil en el bolsillo,,, suerte
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El "protector" el bumper de 20€ que te vendian como opcion con el movil
|
|
||||
|
||||
No le veo sentido a comprarte un móvil así y no dejarte 2€ en un protector de pantalla para evitar que pasen cosas así
|
||||
|
||||
Esque de verdad, eso de que ha sido porque te lo has metido al bolsillo y nada más, quien se lo cree? tu has vsto la raja como es y como termina ? jaja, de verdad.. eso es un golpe de fuera del pantalon hacia la pantalla claramente, no hay más.
|
|
||||
|
||||
que le quiera mentir al servicio tecnico todavia, pero para que co... os quiero mentir a vosotros. Termina así porque ha saltado el cristal, y si, lo llevaba en los pantalones y ha saltado mientras ponia un tapacubos al coche. Pero vamos que si no te lo crees me da igual.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, una raja no se evita con protector de pantalla
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fermintxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que le quiera mentir al servicio tecnico todavia, pero para que co... os quiero mentir a vosotros. Termina así porque ha saltado el cristal, y si, lo llevaba en los pantalones y ha saltado mientras ponia un tapacubos al coche. Pero vamos que si no te lo crees me da igual.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando pones un móvil tan grande en el bolsillo trasero de un pantalón vaquero tienes muchas posibilidades que rompa. Es mas, no lo cubre la garantía (confirmado por Samsung), no se te ocurra decirles como lo rompiste por que no te lo cubrirán.
Esto pasa desde hace tiempo, pero con los móviles mas pequeños no solía pasar. Con los móviles grandes pasa, aun así hay que hacer bastante presión para que rompan, ponerse en cuclillas o sentarse sobre él. Lo normal es no llevar los móviles en el bolsillo trasero de los vaqueros. Me lo creo, pero no es un fallo del Nexus 4, es un fallo del propietario por mal uso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es posible que haya pasado, pero los moviles no se rompen de llevarlos en el bolsillo por dios, no os emparanoieis ahora con que el movil no debeis llevarlo en el bolsillo por si se rompe, que a un usuario del S3 tambien le paso que al agacharse se le rajo la pantalla, y eso no quiere decir que sea algo habitual en un telefono por llevarlo en el bolsillo, yo JAMAS llevo el telefono en un sitio que no sea el bolsillo, y nunca me ha pasado nada parecido... eso si, nunca en el de atras...
Última edición por alcaxofacosmica Día 16/12/12 a las 23:04:59. |
|
||||
|
||||
En realidad lo llevaba en el bolsillo delantero y si, estaba de cuclillas. Hay alguna excusa para que te lo cubra la garantía? La verdad es que es una mierda toda la vida con los moviles en los bolsillos y nunca me ha pasado nada.
|
|
||||
|
||||
Sabia que te habias puesto de cunclillas y claro, al llevar vaqueros, ejerciste tal presion con los vaqueros y el bumper, que peto, es normal. ahora no hay otra que arreglarlo por tu cuenta XD
|
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo con el sin funda en el bolsillo y metiendo destornilladores junto a el y no tiene ni una sola raya...
|