|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
error actualizar OTA 4.2.2
tengo nexus 7 botloader abierto soy root recovery original de stock y me a tirado la actualizacion via ota le di a reiniciar y cuando reinicio vi al logo de android con un triangulo rojo y decia error y se reinicio y ahora ni me aparece la actualizacion ni a actualizado q hago?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. ¿Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Espero que sea de ayuda, cerrad los botloaders, hacer una restauración con el recovery en algún punto que tengáis antes de actualizarais. Por último os aparecerá de nuevo la actualización y no habrá problemas, cuando esté acabando la actualización , os dirá de flasear el recovery, denegar esa opción o os pondrá el recovery de la stock.
Suerte! |
|
||||
|
||||
A mi igual, me da error. Tengo bootloader abierto y soy root recovery original.
|
|
||||
|
||||
tengo nexus 7 botloader abierto soy root recovery original de stock y me a tirado la actualizacion via ota le di a reiniciar y cuando reinicio vi al logo de android con un triangulo rojo y decia error y se reinicio y ahora ni me aparece la actualizacion ni a actualizado q hago?
![]() gatony, si vas a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Marco de servicios de google, alli borras datos, fuerzas a parar el servicio, y luego vas a actualizaciones te va a aparecer de nuevo. Ahora lo voy a probar de nuevo, y si vuelve a fallar, voy a deshacer el root y bloquear el bootloader y voy a actualizar y despues de nuevo debloquear y rooter. Supongo que irá así el tema Saludos y espero haverte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir como hacerlo
gatony, si vas a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Marco de servicios de google, alli borras datos, fuerzas a parar el servicio, y luego vas a actualizaciones te va a aparecer de nuevo. Ahora lo voy a probar de nuevo, y si vuelve a fallar, voy a deshacer el root y bloquear el bootloader y voy a actualizar y despues de nuevo debloquear y rooter. Supongo que irá así el tema Saludos y espero haverte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo intente flashear y me aparece el famoso error 7
|
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir como hacerlo
gatony, si vas a Ajustes - Aplicaciones - Todas - Marco de servicios de google, alli borras datos, fuerzas a parar el servicio, y luego vas a actualizaciones te va a aparecer de nuevo. Ahora lo voy a probar de nuevo, y si vuelve a fallar, voy a deshacer el root y bloquear el bootloader y voy a actualizar y despues de nuevo debloquear y rooter. Supongo que irá así el tema Saludos y espero haverte ayudado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
EH borrado lo q dice el compañero de arriba y me aparece devuelta la actualización EH parado el root con el keeper y le di a actualizar y me sigue apareciendo el mismo error 7 mas tarde voy a probar con todos los recovery y si así no va creo q la única solución es cerrar el bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: error actualizar OTA 4.2.2
A mi me apareció la ota al borrar el marco pero me dio error al actualizar. Ahora ni borrando el marco me aparece la actualización. Supongo que habrá que desrootear...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el toolkit te deja hacer unroot
|
|
||||
|
||||
Re: error actualizar OTA 4.2.2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno , finalmente he conseguido instalar la 4.2.2. Me saltaba la actualizacion por ota , pero cada vez que intentaba actualizar me saltaba error que comentais .
Despues de varios intentos he probado hacer la actualizacion manualmente. Y tambien me a cascado ,pero he conseguido saber la razon por la que daba error. En mi caso concreto era porque yo en su dia puse el navegador de stock de Android en la tablet , por lo cual modifique algun archivo de system /app , por lo que entiendo que la actualizacion hace un chequeo y mira ver si esta todo en orden y al ver que esta modificado da error . En mi caso , cogi los archivos originales y los he vuelto a poner bien ,he vuelo a lanzar la Ota y perfecto , actualizado sin problemas. Pero lo dicho , lo he descubierto a la hora de hacerlo manualmente , ya que cuando da error me salta el fichero que casca , y me dado cuenta que lo manipule en su dia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he solucionado así. La OTA me dió error y pensé en flashear manualmente pero me tiraba error 7 porque había borrado apps de system como books, google+,etc. Lo que he echo ha sido con Titanium restaurar las app + datos de una copia de seguridad que hice nada más flashear la 4.2.1. Después de esto ya puede flashear la rom sin problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|